1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero escaparme de la realidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 7630

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero perderme en la obscuridad
    Correr hasta que mis piernas aguanten

Sentirme libre por una vez en la vida
    Solo tu, yo y la orilla del mar

Quiero vivir soñando
    Por que los sueños son pureza
    Quiero ser pura y feliz contigo

No quiero sentir
    No quiero ver
    No quiero saber
    No quiero oir
    A los demás

Quiero vivir en un cielo azul
    [COLOR=purple]Volando libremente por la vida[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Ya no quiero los problemas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Que a mi mente agobian[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero escaparme de la realidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Agatha]

[CENTER][FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero un mundo de paz y tranquilidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Donde solo estemos tu y yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Sin prejuicios de la sociedad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Sin criticas estúpidas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Quiero por un segundo escaparme de la realidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha]

[CENTER][FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Pero la realidad sigue existiendo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Sigue aquí, sigue presente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Y aun asi la enfrentare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Por mi búsqueda de la felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Por que ya no me importan los obstáculos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Agatha][SIZE=4][COLOR=purple]Simplemente quiero nuestra felicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha]

[RIGHT][FONT=Agatha][COLOR=purple][SIZE=3]TE AMOO (AEM)[/SIZE][/COLOR][/FONT][/RIGHT][FONT=Agatha]

[RIGHT][FONT=Agatha][COLOR=purple][SIZE=3]SIEMPRE BUSCARE NUESTRA FELICIDAD[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Agatha][COLOR=purple][SIZE=3]POR QUE LA QUIERO ENCONTRAR[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Agatha][COLOR=purple][SIZE=3]4(18 + 15)=F[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Agatha][FONT=Agatha][FONT=Agatha][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2010
  2. Joc'Gab'

Joc'Gab' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Escapar de la realidad

si por pura casualidad, solo eso,
    cierras tus ojos al amanecer y despertace de noche,
    la rabia cesaria, tu mirada ciega estaria,
    si por pura casualidad, solo eso.

Última modificación: 15 de Mayo de 2010
  3. t_dylan

t_dylan Invitado

Dejame huir contigo, jajaja...como siempre un placer leer tus poesias, hay mucha juventud en tus letras, en cambio las mias son tristes y deprimentes...espero algun dia mi espiritu se contagie de vos, por eso te seguire leyendo siempre...Un abrazo!

4. Daianabohemia

Daianabohemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenas lineas amiga,sí la realidad es a veces monótona y nos da una sensación de querer ser fugitivos de ella. Saludos desde Misiones,Argentina.Te dejo estrellas!!!

5. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias daianabohemia es un gran ahonor para mi ver que le alla gustado mi poema y pues si aveces la realidad es monotona y se quisiera escapar de ella pero eso no es posible por eso es mejor enfrentarla

6. Sunyx

Sunyx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    escapar de la realidad solo un ilusorio delirio que no acaba

7. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Aveces delirar sobre escapar de la realidad es la solucion quedar en soledad por un solo minuto para pensar en todo aquello que se hizo y lo qeue no pudiste hacer, un delirio que ayuda como nada
    muchas gracias por tu comentario Sunyx
    Arigato Gosae Masda
    busca estrellas y recogelas n__n

8. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hola chamaca¡¡¡ "realidad" siempre es un buen tema me tropieso con ella todos los dias es dificil escapar de sus mandibulas...me gusta mucho como te expresas sin tantas complicasiones y poniento tu sentir y tu corazón joven al exterior....buenas palabras¡¡¡¡ un gusto encontrarte..sabes me llamo la atención tu ecuasión al final por que se debe?

9. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La ecuacion al final ya te la explique y que bueno que te guste como escribo pero pues siento que aun me falta mucho por aprender, y pues si "la realidad" es algo de lo que no podemos escapar... pero no es malo quedar fugitivo de ella en algunas ocaciones...

Comparte esta página