1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero fundirme con el viento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por myriam stella, 19 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 375

  1. myriam stella

    myriam stella Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    890
    Género:
    Mujer
    QUIERO FUNDIRME CON EL VIENTO

    Quiero fundirme con el viento y volar más allá del universo, para encontrar la puerta del amor y la verdad, y saber quién está al otro lado y preguntarle qué pasó con los sueños que se perdieron en el túnel del olvido; aquellos que nos hicieron sentir vivos y felices, aquellos sueños que dibujamos el muro de la vida con la esperanza de verlos hechos realidad, aun sabiendo que costaban lágrimas y pesares, pero que se cumplirían en su tiempo. Y la paciencia y el amor se apoderaba de las almas, seguras estaban de ver la luz que traía a sus vidas ese regalo precioso que los haría sonreír y abrazar el mundo.

    Soñábamos con un mundo más unido, con las estrellas en las manos de los niños viendo sus caritas sonrosadas jugueteando en los jardines de sus casas, almas inocentes que llegaron a transformar el corazón y la mente, sueños de los jóvenes enamorados planeando sus destinos bordados de ilusiones y rosas fantasías en un planeta azul verdoso iluminado por los rayos del sentimiento que afloraba en sus almas.

    Soñaba el viejo con su labor cumplida satisfecho de haber alcanzado su reto, ver el final de su carrera complacido de su arduo trabajo y los frutos a montón para compartir con gozo a su amada familia, soñaba yo y no pude ver mi sueño cumplido, ahora solo veo dolor, soledad y angustia, en cada calle y en cada corazón está el vacío del amor y las balas de la guerra se pasean por doquier hiriendo, destrozando el universo con su belleza, hoy solo habita el temor y la desconfianza, la luz se apaga, el sentir se pierde, la verdad se ha ido y las lágrimas bañan los rostros confundidos y gastados de sufrir.

    Quiero fundirme con el viento, para preguntar que paso con los sueños y el amor ¿En dónde están, quien los llevó? para que no podamos otra vez sonreír y cantar.
     
    #1

Comparte esta página