1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Quiero hacerte el amor”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 17 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 100378

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Quiero hacerte el amor ahora, si aquí, en este preciso momento que me inquietan tus labios.

    Quiero hacerte el amor a si, sin temor, con esas ganas de amarte con esas ansias te tocarte.

    Quiero hacerte el amor, para memorizar tu cuerpo con mis manos y tatuar lentamente mis besos en tu piel.

    Quiero hacerte el amor tal vez con una mirada o quizás solo penetre mi respiración en ti.

    Quiero hacerte el amor a base de palabras, de esas frases exactas como el latido de un corazón.

    Quiero hacerte el amor y sentir recorrer tus dedos sobre mi espalda que saborean esa sed de amarte.

    Quiero hacerte el amor desde que tomas mi mano asta el último te amo, en este segundo que yo te extraño yo solo “quiero hacerte el amor”
    :::blush:::
     
    #1
  2. cesarfierro

    cesarfierro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡Esta bien!!! ¡¡¡Esta bien!! ¡¡¡Tómame soy tuyo!!!

    Con esa manera que tienes de decirlo dudo que haya alguien que se resista, yo que soy tan difícil cedí.

    ¡Ya en serio!
    Excelente forma de manifestar tus sentimientos, muy emotivos tus versos, llenos de expresión, con mucha fuerza y pasión.

    Saludos, con todo respeto.
    Matador
     
    #2

Comparte esta página