Quiero libar tu dulce boca

Sensuales y enamorados versos Vidal, el amor vuela como esa mariposa de tu mirada, es muy bonito verlo amigo.
Universos, flores, mariposas, todo, jejeje y un abrazo

Que siga volando Carlos, que siga, porque hay gente demasiado egoísta que lo quiere enjaular. Y el amor como el agua estancada se estropea o corrompe. Gracias por tu aportación en este escrito.
Paz para ti amigo.
Vidal

Bravo mi buen amigo, hermosas letras para esos bellos labios que necesitan tus besos... Mis felicitaciones

Estrellas y un café

Labios de dar y recibir, cuanta belleza en nuestra creación, más todo está indicado para compartir y complementarnos con el amado. Gracias Ire. por tu bella aportación en este poema.
Mi paz dejo contigo.
Vidal

Ohhhh , Vidalabejorro , tus versos son tan dulces como la miel de unos labios amados, ufff, que romántica me puse , jajaja, es que contigo no se puede uno poner serio, jajaja. Te dejo estrellitas y un inmenso abrazo con doble beso.

Bueno, bueno ELBITA, ya me declaro yo mismo culpable, jejejeje. Conmigo te puedes poner seria, pero te haré cosquillas para que me devuelvas tu preciosa sonrisa. Siempre afortunado por recibir tu mirada amiga.
Esta paz dejo para ti.
Vidal

Querida luz vital descubro en tu poema pura dulzura, un corazón rebosado en ternura y pasión, gracias por regalar tus sentimientos, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Pues mi querida Alec. Cuanto me alegra que tú logres ver todo eso. Inequívoca señal de que estas en esa misma dimensión.
Un placer compartir con seres como tu. Gracias amiga por tu amable lectura.
Vidal

Ligia Calderón Romero;4295631 dijo:
Hola Vidal!

Yo también quiero... Ay mi lindo como andas repartiendo dulces delante de los pobres.
Es un muy bonito poema lleno de emociones e imágenes tiernas que rozan los sentidos
e invitan a soñar.
Encantada de pasar y degustar tu boca, digo tus dulces labios, perdón tus dulces versos.

Un abrazote en la distancia y la paz que tu corazón abriga.
Un deleite de lectura mi amigo Vidal.

cariños

Ligia

Bueno lo que hago lo hago sin querer y queriendo, jajaja. ¿Que se yo del hambre de cada cual? Jajajaja.
Me halaga tu presencia LIGIA Gracias por estar amiga. Mis letras brillan al mirarles tú.
Esta paz dejo para ti.
Vidal

Esplendidos versos, amigo poeta, muy bellas imágenes y el sentimiento que evocas me deja la sensación de que nunca es tarde para besar a la persona amada.
Gracias por compartir, mis abrazos y felicitaciones sinceras.

Ah que dulce…upsss
bueno sus versos son mágicos…que llegan a las almas apasionadas.
……
Señor poeta para usted
una dulce mañana encantada con suspiros de bondad.

001L053NoyK.jpg

Gracias Anays por esa dulce bondad que derramas sobre mis letras. Me alegra que te haya gustado.
Gracias angelita bella, por descender del cielo y dejarme tan linda mirada.
Paz alegre para ti.
Vidal

Nuevamente mi estimado VIDAL
tu poema me vuelve a conmover por la exquisita
sensibilidad que transmiten tus versos.
Muchas gracias por este regalo.
Saludos y un abrazo.

Wow! Wow, pero que lindos versos me fui a encontrar, tan sensuales, delicados y llenos de amor impetuoso, explosivo. Un encanto tu sentir... Una maravilla! Un gusto pasar por tus líneas e iluminarme con todas ellas. Besos y abrazos!!

Querido Amigo Vidal. Una inmensa alegría encontrarte, en este bello poema sensual y amoroso.
La boca... es la portadora de las bellas imagenes, que acá plasmas. Tu amor al servicio de la poesía.
Estrellas, Merecidas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Gracias Blanca por regalarme la ternura de tu voz hecha palabra. Mi amor es poesía. Sí amiga y me place compartir como un sencillo espejo tan vital reflejo. Que Dios te guié siempre mi bella amiga.
Muáááá.
Vidal

Esplendidos versos, amigo poeta, muy bellas imágenes y el sentimiento que evocas me deja la sensación de que nunca es tarde para besar a la persona amada.
Gracias por compartir, mis abrazos y felicitaciones sinceras.

Nunca es tarde mi buen amigo. Y mejor anticiparse a dudar, jejeje. Dicen que la luz que vá delante es la que más luce. Así que no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy, jejeje.
Un gusto contar con tu valiosa presencia.
Abrazos.
Vidal

Nuevamente mi estimado VIDAL
tu poema me vuelve a conmover por la exquisita
sensibilidad que transmiten tus versos.
Muchas gracias por este regalo.
Saludos y un abrazo.

Gracias Eladio, me alegra que tengas esa virtud aún de conmoverte. ¡Estas vivooo! Un honor que me haces al ser compañía en mis letras. Gracias por estar amigo.
Esta paz te comparto.
Vidal

Boca_Mariposa.jpg

¡Vuela la mirada sobre encendido cielo!

Porque tan solo mirarte induce a tentación y deseo,
frena con tu rosa este impulso que mi sentir evoca.
¡Quiero libar despacio tan linda boca!

¡Vuela prendida mirada sobre enamorado anhelo!
soberana mariposa busca posarse en tan dulce velo.
Es por ello que emerge mi ávida lengua sin resabios
Libre polinice fragante flor de abiertos labios.

Aleteando sobre divino cielo en libertad
sedienta de la fuente de tu dulce néctar,
mas procura que al encontrarla se mantenga,
¡Ahhh! Sííííí, no permitas que se detenga…

1-tentacion-1%255B1%255D.jpg

Y de mi mirada, tus ojos,
y de la tuya, tu boca,
así el susurro a tus oídos,
juntando la manzana roja...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Wow! Wow, pero que lindos versos me fui a encontrar, tan sensuales, delicados y llenos de amor impetuoso, explosivo. Un encanto tu sentir... Una maravilla! Un gusto pasar por tus líneas e iluminarme con todas ellas. Besos y abrazos!!

Gracias, gracias amiga por tu estimulante comentario. Me agrada pensar que te gustaron mis letras.
Es un placer compartir así. En verdad sumo gusto en recibirte.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Unos versos que evocan la miel de una boca, que invoca al beso en la boca, que aboca a fundirse en una boca, que provoca, convoca y desenboca en la inmenso dulzor de una boca.
Maravillosa poesia... mi boca no se equivoca.
Un abrazo, poeta.

Última edición por un moderador:
Unos versos que evocan la miel de una boca, que invoca al beso en la boca, que aboca a fundirse en una boca, que provoca, convoca y desenboca en la inmenso dulzor de una boca.
Maravillosa poesia... mi boca no se equivoca.
Un abrazo, poeta.

Jajajaja. Comentario que me toca, provoca, retoca y convoca a ser agradecido al sentirme afortunado por recibir este presente de tu propia boca Luis. GRACIAS por tu decir y generosa entrega.
Paz alegre sea.
Vidal

Boca_Mariposa.jpg

¡Vuela la mirada sobre encendido cielo!

Porque tan solo mirarte induce a tentación y deseo,
frena con tu rosa este impulso que mi sentir evoca.
¡Quiero libar despacio tan linda boca!

¡Vuela prendida mirada sobre enamorado anhelo!
soberana mariposa busca posarse en tan dulce velo.
Es por ello que emerge mi ávida lengua sin resabios
Libre polinice fragante flor de abiertos labios.

Aleteando sobre divino cielo en libertad
sedienta de la fuente de tu dulce néctar,
mas procura que al encontrarla se mantenga,
¡Ahhh! Sííííí, no permitas que se detenga…

1-tentacion-1%255B1%255D.jpg
..

Y como he de detenerla
¡Noooo eso no nunca jamás,
quiero morderla suavecito
con dulzura con locura
quiero ser la dueña
de esa tan dulce delicia.

Última edición por un moderador:
..

Y como he de detenerla
¡Noooo eso no nunca jamás,
quiero morderla suavecito
con dulzura con locura
quiero ser la dueña
de esa tan dulce delicia.

Jajajaja. Bueno, está bien por ser tú te dejo, jajajajaja.

Gracias linda amiga por embellecer y dar vida a estas dormidas letras.

Me alegra tu presencia en ellas.
Vida eres.
Besosssss, deliciosos besosssss...
Muuuuuuuááááácks...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás