Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hay cómo encontrar el camino del amor para no caer en un abismo, el cual no es deseado por nadie. Muy buena inspiración Geralda, me ha gustado. Un placer pasar por tus letras amiga.Quiero... lo que Tú quieras.
Dame la gracia para aceptarlo.
Rompe mis cadenas.
Borra de mis labios este sabor amargo.
Quiero... lo que Tú quieras.
Arranca de mí este egoísmo,
para que cuando muera,
no me esperen los brazos del abismo...
Que amarte sea siempre mi destino.
Amor que ardiente esperas...
¡Enséname el camino...!
Mamen, es una grata sorpresa encontrarte en mis versos. Saludos y Feliz 2015!Quiero...que vuelvas,
que no me olvides,
que aunque la vida siga,
tu sonrisa jamás se termine...
Un placer haber pasado, un beso.
Lomafresquita, gracias amiga por llegar. Saludos y abrazos.Ayyy Gerarda, antepones la felicidad del ser amado a tu propia felicidad porque tu corazón ama de verdad, es entrega total y aceptación de ese ser que es prolongación de tu propio ser... Intensos y emotivos estos versos que tu corazón ha inspirado y tu bella pluma ha plasmado. Me encantaron. Besazos con mucho cariño y admiraxción.
Vidal, gracias por llegar. Saludos amigo poeta.Hermosa reflexión hecha poema nos compartes.
Desprenderse de todo egoismo es liberarse de las cadenas que nos impedirian volar hacia el amado.
¡Enseñame el camino! En total sumisión para estar contigo... ¡Muy hermoso!
Alegre paz amiga.
Vidal
Gracias Pili por llegar a mis versos y por tus bellos comentarios. Saludos y un fuerte abrazo.Hermoso pedido al alma del amado, que nos lleva a la pasión de un modo tierno, Hermoso como te pliegas a sus deseos.
Un abrazo Geraldina y feliz año nuevo. Pili
Laura, es un gran placer encontrar tu huella por aqui. Saludos y abrazos.Es bueno esperar lo mejor del ser amado.
Un placer leerte
Darkness, amiga, gracias por asomarte a mi espacio y por tus lindos comentarios. Recibe un abrazo fuerte desde mi orilla.Muy bella la reflexión que nos dejan tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Fernando, gracias por acercarte. Saludos.Maravillosos y expresivos versos desatando desde el alama el deseo irrefutable del amor. Un placer pasar por su obra, reciba mi más cordial saludo.
Que bellos versos Geralda, sin egoismo ninguno querer lo que el otro quiera es la más bella y desinteresada manera de amar. Poema cinco estrellas estimada amiga. Abrazote vuela. Paco.Quiero... lo que Tú quieras.
Rompe mis cadenas.
para que cuando muera,
¡Enséname el camino...!
¿Qué puedo decir ? Amén. Que ese sea nuestro pedido cada día, aprender el camino que nos de vida a nosotros y a los que nos rodean.Quiero... lo que Tú quieras.
Rompe mis cadenas.
para que cuando muera,
¡Enséname el camino...!
Paco, gracias por llegar. Un gusto encontrar tu huella en mi espacio. Abrazos.Que bellos versos Geralda, sin egoismo ninguno querer lo que el otro quiera es la más bella y desinteresada manera de amar. Poema cinco estrellas estimada amiga. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español