1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero mi libertad

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Marisa, 17 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 905

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Nos Manejan cual marionetas,
    que los hilos moviendo están
    nuestro futuro en sus manos
    vagando a su voluntad.

No quiero que me involucren
    y me aplasten sin piedad
    quiero ser libre, y mis alas
    moverlas para volar.

Quiero tener decisiones,
    que no se puedan comprar
    andar por estos caminos
    sin presiones, ni ansiedad,
    sabiendo que hay un mañana
    en el que poder confiar.

No quiero guerras, ni armas,
    despotismo, ni autoridad,
    solo quiero un mundo lleno
    de esperanza y libertad.

[FONT=Cooper Black]No deseo sus monedas[/FONT]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]ni siquiera puedo pensar[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]que es lo que les mueve[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]a tratarnos de engañar[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]pretendiendo con su farsa[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]nuestra mente maniobrar.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]

[COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]Ya me canse de ser victima[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]de creer en sus palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]en sus falsa promesillas [/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]y su cruel banalidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]

[COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]Quiero creer que en mi persona[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]soy dueña de mi única verdad[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]y así no ceder ni una neurona[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#31849b][FONT=Cooper Black]en escuchar su adversidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Septiembre de 2010
  2. Urbanoide

Urbanoide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ojalá y algún día se logre esa libertad, me gustó mucho el final

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario, me alegra que tu haya gustado, es una realidad, que esta ahí afuera, nos manipulan con su palabreria que nunca llega a nada. Solo palabras promesas que casi nunca llegan a cumplir. Saludos

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

Había un dicho en los ´70... yo soy yo y mis consecuencias... Lo malo es que en nuestros días, los políticos y las convicciones sociales, son, quienes nos dictan lo que somos; unos peleles de la realidad, dentro de una sociedad, manejada por el consumismo, que es, en realidad, una forma de control masivo sobre nuestros pensamientos.
    Me gusta tu declaración de libertad. Denota tu caracter fuerte y decidido a la par, que tímido y oculto.

Buen poema, en el que ya, encontraste la fórmula de evitar mayúsculas y decides la porción de acentos que debes de poner, para que suene, como ha de sonar.
    Sí, precioso, pero sigo guardando mi reputación para otro poema, ya que no me deja dártela en tantos como quisiera.
    Estrellas. Eso, si me deja siempre.
    Gracias.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Voy avanzando querido amigo, poco a poco se llega lejos. Lo cierto es que en este portal he aprendido muchisimo y ya me atreví hasta con sonetos y ovillejos.
    Gracias por tu paso y por las estrellas.
    Saluditos.

Comparte esta página