1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero morir en las estrellas para resucitar en su luz.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 15 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 436

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ LÓPEZ
    PAÍS: ESPAÑA Y PROVINCIA MURCIA.


    DERECHOS RESERVADOS.

    FECHA: 15 DE NOVIEMBRE DE 2017.

    TITULO: QUIERO MORIR EN LAS ESTRELLAS PARA RESUCITAR EN SU LUZ.


    Quiero morir en las estrellas para resucitar en su luz, ver al mundo coser al cielo y despertar al sol y que esté atraiga a la luna y arrasque y le haga cosquillas al universo y sepa que eres tú, a veces no sabemos quienes somos si no morimos en las estrellas y resucitemos en su luz, y que los ángeles nos traspasen con su voz y decirle al cielo que puede morir una estrella pero nacer millones más, un diccionario de estrellas cada una con un significado y se que respiro tu alma, no hay estrella que no hipnotice al espacio infinito ni cielo que no muera de un desamor pero levante sus torres en forma de nubes y haga caer agua y te cante una canción, que hermosa eres bajo las estrellas cuando caes y me rompes el corazón de cristal y caen flores a mi almohada cuando duermo y su perfume me hace soñar contigo, no quiero perder a la noche ni al día, ni al sol ni a la luna pero menos perder a tus labios cosiendo mis suspiros y diciéndome que el amor es un conjunto de fantasías que hacen trabajar mi corazón que me hicieron abrir tu paraíso y tus sueños es de ser solo amigos pero mi amor por ti es una tormenta de latigazos de besos en tu boca, no escondo mis manos y tu me miras como una noche perseguida por mi sin ocultar emociones, la sonrisa de tus labios tiene un nombre y es el espejo de mis ojos y antes de terminar decirte que los susurros de tus dedos me invocas en tu alma y juro ponerme de pie y hacer una montaña que me haga morir de amor pero no me haga olvidarte porque mis palabras y las tuyas son más que eso, quizás es una gripe que me ha matado y se me ha desgarrado el alma y se olvida mi sonrisa y mi mundo se ha hecho trizas porque mientras que tu quisiste a otro yo compuse esto que me hizo latir hasta morir y verte desde las estrellas para resucitar en su luz porque la luz siempre será poesía y mientras haya poesía encontrare en tu cuerpo la paz, no olvides ni tengas miedo que mi cuerpo se arrastrara por tu cuerpo desnudo y acariciarte en tus manos porque el mejor milagro es tu luz, porque los sentimientos son luces de colores y no lo dudes que cuando mataste mi alma renací en tus labios para despedirme de ti sin morir en ti.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Con sabor a despedida de un amor que se rompio y con ello rompió tu corazón.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página