Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Hay mejor forma de morir
que en los labios de la persona amada?
Tu poesía mi querida amiga Tere siempre
es deliciosa. Digamos que la imagen
es muy sugestiva, lo dejaremos ahí jejejeejje
Un beso, muchas gracias por este regalo.
Gracias mi querido amigo Chrix, por tu bello comentario a mis letras,Bueno que no se tarde el hombre, por que o si no... Esa pasión hay que calmarla no Tere? Hermosa obra querida amiga, siempre sumando belleza al amor, besitos!
Gracias amigo Yeray por pasar pasar a dejar tu huella a mi poema,.Vaya manera de morir!! Moriría asi todos los días!!Besos Tere!!
Gracias querido amigo Daniel, por pasar pasar a dejar tu bello y fiel comentario a mi poema,Bueno Tere estoy seguro que tu amado se rinderá ante este hermoso pedido. Hermoso poema amiga, todo un grito de pasión. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias amiga Ropittella por tu comentario a mi poema,¡Vaya, qué intensamente necesitas esos besos! Que los tengas cuanto antes. Abrabesos Tere.
Gracias Ana por tu comentario bello a mi poema,Nube blanca
Seguramente con esta hermosa y seductora invitación
ya no estarás sola en la cama, el caballero de tus sueños
estará contigo.
Felicitaciones a tus letras
Estrellas en tu cielo
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Gracias querido amigo Misael por tu fiel comentario a mi poema,Hermoso poema mi hermosa Tere, siempre tan sensual y pasional, tan divina tu manera de querer, es hermoso me ha encantado.
Saludos cordiales, besos y abrazos.
Me encanta leer tus bellas palabras, como siempre por supuesto,
pero este hermoso escrito me gusta demasiado
te dejo estrellas para tu bella inspiración,
un varazo y un beso desde México. Ezequiel
Gracias querida amiga Rocío por tu comentario a mis letras,Wo ho ho woo ¿Me he perdido de algo? Y la alegría, y el amor? Y esos poemas risueños de una poetisa enamorada y feliz?
No me gusta por ti, pero lamento informarte que me encantan para tu pluma!! Cuánto dolor y pasión fundidos en una suplica angustiante!!
Que sacudida le has dado a tu pluma, y maravillosa la forma que ésta lo plasmó!
Mis aplausos!!
Gracias querida amiga Beatriz por tu bonito comentario a mi poema,Tus versos son el derroche de pasión, de ese erotismo con elegancia que tanto atrae. Siempre disfruto tu poesía amiga.Felicitaciones y reputación merecida.
Gracias querido amigo Pablo por tu bonito comentario a mi poema,Nuevamente descubres la forma de entre las formas, y de esa forma de aparentes sábanas sugieres brazos que acechan y los labios que se tienden a ti desde unos versos plagados de imploración y extrovertido ardor. Vendrán noches como ésas retratadas para tan dulce dama. Seguro que el tiempo que escucha y lee versos se encarga de ello. besos y abrazos, Tere
Gracias querido amigo Luis, por tu fiel paso a mis letras,Preciosos tu enamorados versos, un maravilloso canto henchido de romanticismo y sensibilidad poética.
Besos y admiración plena, Tere.
Gracias amigo Pepe por tu paso a mis letras, me alegra que te haya gustadoMaravilloso Tere, como no podia ser menos, musical, rítmico y con un cierre excelente.....espero que tu año venga cargado de la mejor de las inspiraciones.....besoss
Gracias Edfel por tu agradable comentario a mi poema,Estupendas líneas Nube,
me encanto visitarte,
tus letras tienen sabor
a melancolía, y la imagen
tiene poder de capturar
la atención.
Te dejo un abrazo..!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español