1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero morirme para estar contigo abuela Paz.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1582

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    QUIERO MORIRME PARA ESTAR CONTIGO ABUELA PAZ.

    Tengo un problema y una duda ¿Dónde estará mi abuela Paz un año después de su muerte? ¿Y si ella me estara ayudando para evitar que yo vaya a una residencia? Necesito su compañía y su cariño después de un año, mi situación es critica, ¿ donde estás abuela Paz? Mi cabeza solo piensa en ti y en que hagas un milagro en mi vida, quiero ver hechos en mi vida, mi cabeza está pensando en ti todos los días y en si puedes salvar mi vida, tu maxima doctora es tu hija mayor.

    Quiero morir abuela Paz e irme contigo antes de que mi vida sea un infierno, quiero llegar al cielo pronto haciendo arrepentirse a mis padres porque me quieren hacer pasar un infierno que tu no deseas, abuela Paz llevame contigo, quiero morirme ya, me siento incomprendido en el mundo, abuela Paz estoy triste, llevame al cielo contigo, abuela nadie me entiende en este mundo de pesadilla, donde nadie me comprende, quiero morir pronto para estar contigo. No importa como sea mi muerte si es para estar contigo, evitame de ir a una residencia, quiero dejarlo todo, Fundown también, solo quiero morirme en paz y estar contigo. Quiero que me dejen de amenazar en casa , quiero morirme y abrazarte en el cielo. Tu eres mejor persona que mis padres y la gente que me conoce día a día, nadie te llega a la suela de los zapatos, eres mi abuela querida más que toda la gente que conozco, llevame al cielo de una vez, te quiero, este mundo es una pesadilla, tu eres la gloria, mi casa y la residencia iros al cuerno, quiero morir para estar con la más grande mi abuela Paz, la mejor persona del mundo, como tu no hay nadie de buena, por favor llevame contigo, quiero ir al cielo contigo, haz que me muera y vaya contigo, eres mi segunda madre y la mejor abuela, por favor llevame contigo si quiere Dios, abuela matame hoy espiritualmente, mi vida sera un infierno, quiero morir cuanto antes mejor aunque nadie me recuerde incluidos mis padres y sería muy feliz estando a tu lado abuela, la persona que más me ha querido en mi vida y yo a ella también, quiero estar contigo en la gloria del Señor.
     
    #1
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Ayyy Sergio, querido amigo, no pienses en cosas tristes, lucha con todas tus fuerzas por tus sueños, y sé muy paciente, poquito a poco se consigue todo, sin prisas y con constancia... no desesperes nunca que ya habrá tiempo para ir al cielo, ahora estás aquí en esta tierra que tiene cosas muy hermosas, otras menos, pero hemos de ir hacia delante siempre... Ánimo amigo. Mucha vehemencia en tus bellas letras. Besos a tu hermoso corazón.....muáááááacksssss....
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La nostalgia trae los recuerdos y viene acompañada con tristeza y mucha melancolìa. Muchas veces, en estos estados emocionales, hay que buscar la ayuda profesional asì como permitir que la luz divina de Jehovà entre la vida del ser humano. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página