sergio Bermúdez
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hola me llamo Sergio Bermúdez yo también conocí a Rosario de Cuenca Esteban y era una bellisima persona y una gran poetisa y cuando murió me dio mucha tristeza porque la vida fue muy injusta con ella a pesar de que nunca perdía el buen humor y era muy cariñosa y amable, cuando me enteré de su muerte hace años me dio mucha tristeza y dije para mi mismo que esta vida la mayoría de veces es muy cruel y es un valle de lágrimas, siempre recordaré su buen trato ha mi persona, siento mucho lo que le ocurrió, y yo propondría a Mundoposía hacerle un homenaje de alguna manera para que se recuerde de una manera muy especial a esta poetisa y también si puede ser que alguien el que sepa hacerlo cuente las experiencias buenas que hemos tenido con ella antes de su muerte en Wilkipedia ya que para mí es un mito y como tal debería ser reconocida de alguna manera, yo se que hay mucha gente que se acuerda de ella y que la quiere por eso no vería mal un homenaje hacia ella después de cuatro años sin estar con nosotros y si alguien que la conociera muy bien la pusiera en Wilkipedia siempre y cuando todos estemos de acuerdo pues no me parecería mala idea ya que ella dejó huella y como tal es una leyenda como poetisa y como persona, todo esto que digo es una propuesta y ya que la gente decida, a todos nos gusta que nos hagan cosas bonitas en vida y después de morir que nos inmortalicen en leyendas según nuestro carisma y por nuestro trabajo y por nuestra vida y Rosario era de esas personas que no te dejaban indiferente, por eso espero que aunque haya gente que la quería mucho se convierta en un mito para todo el mundo y espero que si está en el cielo como ella decía cuando estaba viva estamos aqui para ganarnos las alas. Un beso Rosario de Cuenca Esteban y nunca te olvidaré y tu te has ganado esas alas.
Última edición: