1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero QUe Sepas Que Te Amo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por antonio palacios ferriño, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 890

1. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si adorarte desesperadamente cada día, noche, recuerdo suspiro, respiro, lloro rezo y risa ES AMAR?, PUES TE AMO.

Si querer verte tocarte besarte soñar contigo, desear una caricia tuya ES AMAR? , PUES TE AMO.

Si el llorar en cada segundo, si añorarte de mas, ES AMOR? ,
    PUES TE AMO.

Si se me va la vida pensando en ti, queriendo agradarte, y darte todo
    ES AMAR? , PUES TE AMO.

Si pensar en ti es mi cura y mi enfermedad es tu ausencia, ES AMAR?
    PUES QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO…

Tendría que decirte muchas cosas, entre ellas: mi amor. No se que haría sin ti, seguramente moriría, y no crecerían mas las flores, se terminarían los amaneceres, y se me olvidaría la poesía, tendría que superar mi temor de no volver y perderte , mi amor de simplemente un día dejaría de quererte, pero seria imposible, imposible que los peces vivieran en el cielo, que en el mar saliera la luna, seria imposible que al calor no se derritiera el hielo, e imposible seria que te quisiera mas que a ninguna , seria mi desgracia y la del sol, que dejaría de brillar si yo perdiera tu amor, las nubes dejarían de llorar, a los ángeles se les caerían las alas, y las aves ya no cantaran mas, la brisa dejaría de soplar, tan pronto me dejaras de amar perderían las rosas su color, las violetas perderían su aroma, por supuesto lo dulce de la miel, perderían su candor, por que tus labios son los mas dulces, y tu aroma es el mas hermoso , tu color el mas bello, pero tu corazón es lo mas maravilloso​

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Y Antonio amigo ya se dio cuenta con este escrito con ambos escrito ya se dio cuenta de cuanto la amas de cuanto la atesoras de que este poema no hubiera sido posible sin ella ya sabes que la amas el titulo y tu poema hermoso son claro un placer leerte Antonio saludos amigo.

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    SIIIIIIIII
    TODO ESO ES AMOR
    AMIGO PALACIOS F.

HADITA
    Un gusto leerte

Comparte esta página