1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero que sepas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ali almendares, 22 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. ali almendares

ali almendares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que los días son infinitos,
    que las horas son doce,
    que tus ojos no ven la realidad
    que escuchas solo mentiras,
    que hablas porque puedes,
    que no existe el aire en tus pulmones
    que todo está planeado,
    que eres parte del complemento,
    que el final es solo el comienzo,
    que no existe paso que no este escrito,
    que eres único pero no el elegido,
    que eres vital pero no el ideal,
    que eres inteligente pero no sabio.
    Que tu vida tiene un propósito,
    que naciste con una razón
    que complementas el juego,
    que eres parte del acertijo,
    que puedes llorar, reír, sentir.
    Que serás siempre el primero,
    [FONT=Calibri]que serás siempre el último,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que nadie se detendrá por ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que el sol siempre brillara[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que das vueltas sin sentirlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que eres útil por el momento,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que algún día te marcharas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que con el tiempo te morirás,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que nadie te recordara,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que vivirás en el vacio,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que en el espacio renacerás,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que si estás leyendo esto es,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que eres un simple ser humano,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que hoy tiene vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    lineas que expresan desacuerdo con el mundo visto que la gente anda pretendiendo mucho, y si un amor se encierra en sus lineas tampoco es coincidencia.

3. ali almendares

ali almendares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Asi es la vida de cualquier punto que la veas!!! muchas cosas llegan a ti sin saber de donde provienen... ya puede ser como subir a un rin y no ver tu contrincante!!!! muchas personas que tienen el don de ver creen que ven la realidad... la vida esta llena de misterios, es interesante no?, bueno de eso se trata mi escrito!!!! destapa muchas cosas que las personas piensas que son simplemente parte de la vida.. saludos!!!!! y bendiciones!!!!!

Comparte esta página