1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero que sepas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yrvisosbel, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 662

?

¿TRAE RECUERDO DE UN AMOR IMPOSIBLE?

Encuesta terminada 21 de Mayo de 2011.
  1. MUCHO.

100,0%
  2. POCO.

0 votos
    0,0%
  3. NADA.

0 votos
    0,0%
  4. NO.

0 votos
    0,0%
  1. yrvisosbel

yrvisosbel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    QUIERO QUE SEPAS.
    Esta es la ultima Encarta que escribo. Éste será el último suspiro que traeré a la vida. Este será el último final del día, luego seré para ti un extraño desconocido. Aunque no olvides mi ego.
    Son 20 palabras por las cuales me quedo pensando todas las noches recapacitando en ti. Siento algo, pero no lo sé describir.
    Mi afinidad se ha formateado y no vale para nada. Aunque soy yo un muchacho, es mejor buscar otro lugar que no seas tú.
    Esta Encarta quiero llevarlo hasta el último rincón de la tierra.
    Hoy no he amanecido bien, hoy he amanecido para sobrellevarte. Pues que te puedo decir. Dime como puedo decírtelo.
    Te extraño, pero ¡te quiero!
    Te quiero, pero no lo hago saber.
    ¿Soy el único en el mundo?...Oh dios mío ayúdame por favor. ¿Sabes?, me traes problemas, y ya no sentido; es mejor olvidarme de ti.
    Este amor es como una ave, qué vuela por si.
    Pero recordaré el lema más tierno que escribo. Té extrañare, pero te…olvidare.
    No sé porque lo hago, Pero es mejor.
    ¿Sabes?, perdoname…pero es mejor.
    ¿Sabes?, ten paciencia, pero espera.
    Te entiendo…pero no!!!!!
    La palabra me gustas se ha convertido en...en una cualquiera.¡¡¡Sabes ya no te quiero!!!!Lo escribo llorando.
    Dame por…por favor alivio, aunque este sea el último aviso que te digo.
    Ya no quiero verte. Desde luego.
    Aunque no he tenido nada contigo.
    Lo se, pero…yo.
    Me traes problemas, eso si eso…eso yo lo sé.

2. Anhelo

Anhelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Benvenuto Poeta neonato.
    Sentimientos palpables, en pleno sacrilegio,
    Te felicito pues tus versos me han quedado hoy como un vestido perfecto para el duelo que es parecido al tuyo y que muchos llevamos dentro.

3. yrvisosbel

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    te entiendo chica...gracias ´por tu gratitud eee.Saludos para nuestro vecino colombia..

4. argimiro ribas

argimiro ribas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El verdadero amor imposible...es aquél por el cual se ha luchado,se ha peleado...ese que no callamos,ese que gritamos,que cantamos, que nos hace
    tomar la mano de la amada mientras rogamos que a las nuestras vuelva el calor que la emoción ha exiliado,solo después que su corazón extingue nuestro nombre...podemos tirar la toalla y no ser simples cobardes,solo entonces, es lícito
    morirnos en vida...

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenido buen escrito, como primer punto me gustaría objetar que debes de tratar de llevar bien el verso es decir no hacer las líneas tan largas eso da de cuenta una prosa poética en este caso aún puede corregirlo, hay un acento ausente, el amor lo es todo problemas alegrías, etc, nunca he conocido un amor o de otra que no lleven a eso, pero si sabes llevarlos y solucionarlos lo más humildemente el amor persevera, grato leerle

6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Muy triste pero una buena descición, no vale la pena darle vueltas al asunto,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]eres valiente y se fuerte, DIos siempre nos tiene algo mejor.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]DIos te bendiga abrazos. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

7. yrvisosbel

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora se muy bien,gracias por tu detalle en mi gusto .Eres una persona adecuada eee.Hay muchos motivos por la que escribí este poema de amor; así es el mundo.
    O ya veo...gracias.

8. yrvisosbel

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te lo dedique y lo escribí para ti dulce y preciosa dama que he conocido.La mujer mas bella y preciosa-que han sacado de una mina.Eres la rosa mas mas...lo mejor que ´puede haber.Eres la gema y tu mi alma gemela mas costosa de una vida:tu ser querida.
    Me echaste al olvido eso lo se muy bien.Por eso ya no me miras como la primera vez cuando mire tus ojos y esa vieja sonrisa tan rara...preciosa para curar el dolor,que tenia ya se lo echasteis al olvido.Pues ya no le encuentro y se ha despreciado .Se ha marchitado,no se porque lo hiciste preciosa y dama tierna,blanca tu cara y marrones tu ojos ,lazio tus pelos color negro,con un vestido preciosa a sitias al salón ,fue lo mas hermoso que vi,mis ojos ya no querían voltear pues no sabían que hacer.Ahora mismo ha esta hora de la noche estas sonriendo por otra cosa que no soy yo;si ;es el. Seré un pequeño perdedor ,que seas feliz y estas palabra son tan solos palabras y nada mas.De aquí ha 20 años te veo preciosa linda ,princesa,gema cara y blanca bonita.

Última modificación: 10 de Mayo de 2011

Comparte esta página