• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero que sepas

Maravillosos versos para esta gran isnpiración llena de ternura y romanticismo. Felicitaciones Alma Grande por este magnífico poema, saludos poeta
Escribiendo en la piel como dice J.M. Serrat, o No? Agradezco tus comentarios y un abrazo

Alejada un poco del Portal, entro y tengo la suerte de encontrar este poema que al leer los primeros versos me voy dando cuenta de la musicalidad que tiene su poema, si hasta lo encuentro parecido a Serenata. Imposible es pasar por delante de esta inspiración y no detenerse a dejar unas palabras por lo que deja al leer completo. Suelo pensar, no siempre es así, que cuando se es feliz, este sentimiento se dedica uno a vivirlo, no demasiado a escribirlo, es como si dejara poca energía a la palabra al dedicar a tiempo a la persona amada. Conclusiones a la que se intenta llegar y sumada a una gran actitud, eso es seguridad de lo que se siente y conlleva a escribirlo: Mi mayor obra literaria, un buen verso que cualquiera no lo dice, por Dios, pero usted sí porque es para usted la amada, su mejor obra literaria y bien por ello. Tiene muchos detalles que destacar aquí pero lo mejor para mi gusto personal es lo con antelación dicho y ha sido un gusto encontrarme con su excelente inspiración, ALMA GRANDE. Muchas gracias. Buenas tardes.

Ayyy Alma Grande, qué versos más llenos de amor, de sentimiento y de emoción... Ese ser al que quieres debe de saber que le quieres como más no se puede querer. Intensos y románticos versos llenos de emotividad. Me encantó leerte Alma. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Mi bien quiero que sepas
que hace mucho tiempo
no canto como siempre
más loas de amor por ti,
pero tú bien que sabes
que te amo con frenesí.

También sabes mi bien,
que hace mucho tiempo
no plasmo mi inspiración
en versos de tinta y papel,
pero tú bien que sabes,
que con tanta emoción
los he venido escribiendo
en tu deliciosa piel.

Quiero que sepas mi bien,
que he deseado la lira
del poeta enamorado
que de versos hace flor,
para poder ofrendarte
en ramilletes mi amor.

También he ambicionado
la armónica guitarra
del bohemio trovador,
que entrega su corazón
de melódica manera
y así cantarte siempre
esta ardiente pasión
que en mi alma generas.

Sabes bien que hay ratos
que he envidiado mucho
la sensibilidad innata
de todos los literatos,
para escribirte en prosa
de amor, una gran novela
donde tú fulgures bella
como una cándida rosa
y la más linda estrella.

Pero hoy debes de saber
que al fin he comprendido
que mi poema más bello
eres y siempre serás tú,
por ser mi ángel querido.
Que mi más bella canción
aún sin guitarra alguna,
es la más apasionada
cantada por mi corazón
y solo por ti inspirada.

Mi mayor obra literaria,
en resumen sabes amor:
Es esta singular historia
escrita de manera solidaria
con besos, caricias y abrazos,
construyendo nuestra gloria
entre susurros de alcoba
nocturna y meridiana,
en una entrega singular
amorosa y cotidiana.

Alejada un poco del Portal, entro y tengo la suerte de encontrar este poema que al leer los primeros versos me voy dando cuenta de la musicalidad que tiene su poema, si hasta lo encuentro parecido a Serenata. Imposible es pasar por delante de esta inspiración y no detenerse a dejar unas palabras por lo que deja al leer completo. Suelo pensar, no siempre es así, que cuando se es feliz, este sentimiento se dedica uno a vivirlo, no demasiado a escribirlo, es como si dejara poca energía a la palabra al dedicar a tiempo a la persona amada. Conclusiones a la que se intenta llegar y sumada a una gran actitud, eso es seguridad de lo que se siente y conlleva a escribirlo: Mi mayor obra literaria, un buen verso que cualquiera no lo dice, por Dios, pero usted sí porque es para usted la amada, su mejor obra literaria y bien por ello. Tiene muchos detalles que destacar aquí pero lo mejor para mi gusto personal es lo con antelación dicho y ha sido un gusto encontrarme con su excelente inspiración, ALMA GRANDE. Muchas gracias. Buenas tardes.

Agradezco de corazón sus valiosos comentarios y más aún cuando critíca positivamente mis letras porque me permiten crecer. Eso habla de su generosidad que va más allá de su responsabilidad como moderadora. GRACIAS . Me dio mucho gusto que se haya tomado tiempo para leer y comentar estimada ELI.

Ayyy Alma Grande, qué versos más llenos de amor, de sentimiento y de emoción... Ese ser al que quieres debe de saber que le quieres como más no se puede querer. Intensos y románticos versos llenos de emotividad. Me encantó leerte Alma. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Gracias preciosa por posar tus lindos ojos en mis letras. Aprecio tus comentarios

Mi bien quiero que sepas
que hace mucho tiempo
no canto como siempre
más loas de amor por ti,
pero tú bien que sabes
que te amo con frenesí.

También sabes mi bien,
que hace mucho tiempo
no plasmo mi inspiración
en versos de tinta y papel,
pero tú bien que sabes,
que con tanta emoción
los he venido escribiendo
en tu deliciosa piel.

Quiero que sepas mi bien,
que he deseado la lira
del poeta enamorado
que de versos hace flor,
para poder ofrendarte
en ramilletes mi amor.

También he ambicionado
la armónica guitarra
del bohemio trovador,
que entrega su corazón
de melódica manera
y así cantarte siempre
esta ardiente pasión
que en mi alma generas.

Sabes bien que hay ratos
que he envidiado mucho
la sensibilidad innata
de todos los literatos,
para escribirte en prosa
de amor, una gran novela
donde tú fulgures bella
como una cándida rosa
y la más linda estrella.

Pero hoy debes de saber
que al fin he comprendido
que mi poema más bello
eres y siempre serás tú,
por ser mi ángel querido.
Que mi más bella canción
aún sin guitarra alguna,
es la más apasionada
cantada por mi corazón
y solo por ti inspirada.
(e inspirada solo para ti)

Mi mayor obra literaria,
en resumen sabes amor:
Es esta singular historia
escrita de manera solidaria
con besos, caricias y abrazos,
construyendo nuestra gloria
entre susurros de alcoba
nocturna y meridiana,
en una entrega singular
amorosa y cotidiana.

Entrega de amor y pasión,
entre susurros de la noche,
porque al entregar tu corazón,
se va inspirando una nueva declaración de amor…
Un placer haber pasado, un beso.

saludos
me gusta su poesia
lo he leido dos veces
ES DIFICIL EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS
A MI CRITERIO USTED LO HACE
BASTANTA BIEN.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás