1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero quedarme así

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por desde el alma, 3 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. desde el alma

desde el alma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    quiero quedarme así, callada y en silencio, contemplando las estrellas.
    que una rafaga de viento acaricie mi rostro ,así mi alma en libertad vagará por el universo , buscandote a ti , mi dulce amor...
    que la brisa acaricie mis cabellos ,que el rosio moje mis pies y que tú mi dulce querer me abraces hasta el amanecer.
    que la distancia entre nuestras almas se haga cada ves más estrecha y así, aunarnos en una sola.
    ¡que el universo infinito sea testigo de este amor! y que el canto de los grillos nos sorprenda en ese beso que siempre esperamos.
    quiero quedarme así, contemplando tú rostro , que la luna ilumine tú cara y pueda divisar, entre penumbras ese brillo en tú mirada.
    que el lucero matutino , nos sorprenda en esta, nuestra intimidad.
    y así con la aurora lentamente nos diremos la belleza que nace en nuestros corazones , por este gran amor.
    quiero quedarme así , callada y en silencio ,esperandote , imaginandote y soñando que este amor que siento , que me ahoga ,que me quita la respiracíon , que me hace agonizar lentamente ,sea realidad.
    dejame así, en este silencio que me aturde pero me llena el alma , porque gracias a este amor que siento estoy viva.

Comparte esta página