Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco tu comentario Maramin, gracias a tu estructura que se llevaAmiga Tere, realmente has elevado el nivel del Decaneto enmarcando este explosivo y ardiente poema con versos que se deslizan con fondo musical, llenos de vitalidad y sensualidad que envuelven al lector en una vorágine apasionada...::::
![]()
De lujo tus decanetos con apasionados versos
que engolosinan y motivan el sentimiento.
Expansión candente de un amor en primavera.
Obra maravillosa la que nos compartes este día.
Felicitaciones todas
Mi reconocimiento te pertenece.
La reputación de casa, no me dejan.
te dejo Corona de laurel por la calidad en tu escribir.
![]()
Gracias como siempre querido amigo Vidal, ciega me quedo cuando¡Plás,plás,plásssss!
Bravoooo TERE si es que eres tesoro que crece en carnes y sentimiento en cada nueva obra de tu amoroso arte.
Un verdadero placer leer tu encantamiento con las letras.
Te dejo merecida reputación, estrellas y mi admiración.
Besossssssss de verano.
¡Ufffffff, muáááááá!
Vidal
A veces la espera se hace muyyyy largaaaaa,Porque me parece bien y no puedo esperarrrrrrrrrrr...
R E P U T A C I Ó N
Gracias amigo Juan R. por pasar por mis letras y dejar tuNo conocía esta estructura de estrofas de 10 versos decasílabos hemistiquiales. Realmente se hace muy musical en su recitado y el lirismo y pasión de los que sueles impregnar tus versos le dan ese toque personal que tiene tu poesía, Tere.
Te felicito.
Un abrazo
Gracias amigo Danie por pasar por mis letrasExcelente obra Tere, basada en la estructura del maestro Marimín
Una obra muy fructífera
Abrazos amiga poetisa
Gracias mi querido amigo Eladio por tu siempre belloSer los dos uno mismo amiga querida,
un mismo cuerpo y una misma alma
para quemarse en el mismo fuego del amor.
Un beso, me ha gustado mucho tu delicioso poema.
Gracias por pasar a dejar tu bello comentario Marleny,Amiga bellos versos de amor y mucha pasion,me a encantado tu inspiración poetisa ,un abrazo y bendiciones para ti
Me apunto Tere, yo así también quiero quemarme, para tomar el sol ya me pongo el protector factor cincuenta, que entonces sí me quemo de verdad, que soy más blanca que la nata. Besos
Gracias por pasar y dejar tu comentario en mis letras,Que belleza de poema Tere, cuanta dulzura y pasión se derraman por estan letras,es una entrega total y profunda para amarse sin miedo alguno,te felicito por tu grata inspiración,eres una verdadera poeta, solo te dejo estrellas porque el sistema no me deja darte reputación, pero lo merece,abrazos y muchas bendiciones.
Gracias Jaime por pasar por mis letrasMucha pasión,mucha belleza al versar,me encanto leerlo.saludos Tere.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español