1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero regalarte el alba colgándome en tus manos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Quiero regalarte el alba

colgándome en tus manos,
    es así cuando sueño en tus adentros,
    porque te quiero en mis susurros
    hasta más allá del eclipse de tus ojos
    en mis ojos.
    Llamare a tus labios,
    diré tus sueños
    para que todo sea placido,
    estas en mi cabeza
    las llamas son tu espejo
    así hasta fundirte en la brisa
    cuando el beso es tu palabra
    [COLOR=#0000ff]porque te quiero en mi alma[/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff]lo de dentro es lo que piensa[/COLOR][/B]
    [I][B][COLOR=#0000ff]hasta alcanzar tu piel[/COLOR][/B][/I]
    [SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]para absorber tu miel,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]pero antes quiero regalarte el alba[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]colgándome en tus manos,[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]no me dejes llorando[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]en tus lágrimas[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]porque ahora que te he emocionado[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]es porque tus tiempos [/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]son la educación[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]para formar nuestro aliento[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]llegando a tu boca[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=5][I][B][COLOR=#0000ff]y besándola dentro.[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Octubre de 2011
  2. remanton

remanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    buen poema, buena estructura, muy inspirador , suerte :)

Comparte esta página