1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero saber mas de la comunidad de poetas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ghostlover, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 600

1. ghostlover

ghostlover Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola como estan soy nuevo en la comunidad y quiero saber mas, por favor ayudenme quiero ser parte de la comunidad y conocer a la gente que aqui se encuentra gracias.

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Bienvenido poeta ghostiover a esta comunidad..soy ciel y espero que disfrutes de nuestros escritos como igual de los tuyos, decirte del portal es decirte que es una comunidad muy amena y que cuando estas en ella te siente como en casa...hay diferente foro en los que puedes publicar tus versos..dependiendo del tema...abrazos desde Panama.
    ciel:::hug:::

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bienvenido seas acá, mi hermanilla Ciel ya te explicó un poco, yo soy de México pero entre todos somos una familia, como ella lo dijo...
    La vas a pasar bien escribiendo y leyendo, no te olvides de comentar porque así es como se hacen los amigos, siempre con respeto y amor...
    Poco a poco te irás dando cuenta por ti mismo de lo que hay aquí y me da gusto poder recibirte hoy: CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!
    Verás que hay diferentes foros y ya irás navegando en ellos para conocer el portal...
    Hay concursos semanales y mensuales, cuida tu ortografía, tu expresión, tu originalidad y sobre todo expresa lo que eres, no se te juzga acá.
    Acuérdate de que si "citas" a algún autor, es bueno decirlo entre comillas y anotar de quién se trata para evitar caer en malas interpretaciones de plagios que están penalizados...
    Bueno, serìa todo para no aburrirte:
    A LEER, A ESCRIBIR Y A VIVIR!!!
    BESOS MEXICANOS!

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues yo sólo te digo BIENVENIDO, porque ya te han informado un poco de cómo va, ya verás que el portal es muy navegable y que todo te lleva a todo, por ejemplo, si das sobre cualquier nick te llevará a su perfil y sus poemas...

Cualquier duda me la haces llegar por privado o se la haces llegar a M.J. Réquiem y también puedes preguntar a cualquier moderador...

Un saludo

JULIA
    administradora de Mundopoesia.com

Comparte esta página