1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero saber opiniones.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Doghii, 8 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 537

?

¿Que les parecio?

1. Excelente

2. Buena

3. Regular

4. Mala

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Doghii

Doghii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola bueno no revelare mi verdadera personalidad debido a que gente conocida se conecta aqui y no quiero que sepan que bueno me dedico o e tratado de escribir poesia como la que pondre a continuacion igual y es una tonteria que ni sirve pero les juro que es para el hombre que mas e amado en toda mi vida. Quiero saber que opinan o que les parece si es una tonteria o de verdad si funciona. No se burlen apenas voy comenzando...!

a ti:
    Como puedo comenzar, como expresar en un documento en blanco el amor que siento por ti
    como expresar como arreglar como componer un verso un reglon hacia a ti
    como callar tantas voces que me dicen que hacer y hacerle caso solo a una
    esa que estoy segura que me llevara a ti.
    Como hacerle para poder sentir tu boca en la mia en un solo instante en un segundo en un minuto.
    como realizar una poesia, una carta una letra si yo no soy por quien sueñas.
    Yo soy en la que te refugias, en la que lloras en la que te apoyas.
    Como poder olvidarme de ti, sino puedo parar ni un segundo de pensar en ti
    como terminar ahora este verso como finalizar con los te quiero con los te amo
    o con los extraño?
    Como finalizar nuestra historia sino existe alguna simplemente soy la amiga que te apoya.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :bienvenido: Paisana.

me gusta le sentimiento que plasmas perfectamente en el poema...buena ventura con tus letras.

Anonima... :=)

Comparte esta página