1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero ser las alas de tu espalda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lacayo, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 901

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    quisiera ser el viento para acariciar tu cara y estar dentro de ti para explorar tu vientre para saber de donde viene tanta belleza cuando veo tu sonrisa es la sonrisa mas hermosa como una rosa por que tu con tu belleza haces revivir a las flores que se estan marchitando cuando esta lloviendo me acerco a ti y te doy una sombrilla, cuando termina de llover te digo por que estas llorando tu me dices es que me siento vacia por dentro y yo te digo dame la oportunidad de llenarte ese vacio que tienes por dentro yo te puedo curar todas las heridas que tiene tu corazón y tu alma por que soy el unico que puede ayudarte y siempre estare en tu corazón, alma, y vida cuando estes en aprietos solo mensiona mi nombre y mi alma estara contigo por que mi alma y yo te protegeremos de todo ahora que he explorado tu vientre ya se de donde viene tanta belleza viene de tu corazón puro que tienes por dentro ahora que he curado tus heridas es hora de marcharme pero sin antes decirte estare contigo en tu alma y corazón confia en mi y veras que los días grises que tienes en tu vida se aclararan por que estoy contigo en todo momento talvez no me ves o no sientes mi alma a tu lado buscame en tu corazón y me hallaras, buscame en el amor, en los versos, y en la poesía por que mis poemas hablan de ti por que tu eres el angel herido que he curado te he curados tus alas para que vueles sola pero al ver que no puedes volar yo te enseñare ahora que has aprendido a volar vuela por ti mismo y se libre y jamas olvides de donde vienes y quien te enseño a volar y si regresas al nido ahi estare y nunca es demasiado tarde, quisiera ser un angel caido para que me cures y me enseñes que es el amor? por que tu para mi eres la luz que me saco de la oscuridad y me tendio su brazo cuando me cai lo que siento por ti es algo que no lo puedo explicar es un sentimiento que me debora todas las noches he tratado de llenar mi vacio que tengo por dentro pero no encuentro a nadie gracias a ti encontre muchas respuestas a mi pregunta

2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Te sugiero esta forma a tu escrito,
    para que sea considerado como poema,
    ya que debe ser conformado por versos,
    cortos o largos, pero versos
    y no párrafos.

Un gusto pasar.

__________________________________________________ LEO

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Oh lacayo, es hermoso todo cuanto
    has declarado, el amor, la fidelidad,
    la permanencia del alma que dejas en cada
    estrofa, el ayudar a otro a encontrarse a si mismo
    y tambien la alteridad de encontrarnos a nosostros
    mismos en la ayuda que recibimos de nuestro projimo.

Me ha cautivado en gran manera tu poema.
    Abrazos muchos y Tiritantes estrellas para vos.

Última modificación por un moderador: 3 de Julio de 2010

Comparte esta página