1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero ser letrista de canciones.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Demr, 17 de Junio de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 868

  1. Demr

    Demr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Hola. Me llamo Daniel y toco el bajo.

    Desde que empece a formar bandas, he querido escribir canciones con buenas letras, que tengan un significado y que no solo sean pegadizas, pero nunca tuve la confianza para compartir mis letras con mi banda. Así que decidí mejorar con mis poemas para hacerlos dignos (en mi opinión) de ser musicalizados.

    Yo busco toda la critica constructiva posible que me ayude a mejorar como poeta. Estoy recién comenzando y me gustaría que cuando publique poemas, en lo general me ayuden a corregir la estructura, los clichés, etc.

    En general no leo poemas por gusto. Los leo para estudiar y para aprender, aunque ahora acabo de leer un romane de un usuario que me gusto.

    Mi tipo de texto favorito son los ensayos. Siempre siento que aprendo algo nuevo y revalido cosas que pienso.

    Gracias por su atención y hasta pronto.

    Ah, y una cosa mas. Prefiero mil veces a que destruyan una poema mio a que me comenten "que bonito tu poema". Admito que comentarios como esos me harían feliz, pero quiero mejorar.
     
    #1
    A Azalea y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Daniel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Trataremos de ayudarte en tus composiciones.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Demr

    Demr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias maramin por darme la bienvenida.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. Demr

    Demr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Luziabsenta por tus palabras.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Azalea

    Azalea Invitado

    Bueno Derm, entonces llegaste al lugar indicado, si tienes algo clásico, súbelo a clásica que si tienes errores allí te los dicen todos. Bienvenido al portal, que aprendas mucho y un consejo, deja la timidez, deja el miedo y expón lo que tienes a tu banda, que si a ellos que deben tener conocimiento les gusta o no, te lo harán saber. Cuando publiques algo, estaré pendiente y si me gusta, lo sabrás, si no me gusta, me quedaré callada, yo suelo empezar a leer y si algo es malo, en el primer párrafo, lo dejo y voy a buscar otro mejor para leer y si considero que puedo aportarte algo, te lo digo por mensaje privado. Saludo cordial, lee muchísimo, se aprende leyendo y aquí hay mucho material para leer en todos los foros. Suerte y de nuevo, bienvenido al portal.
    Azalea.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu respuesta. Mis animos maximos para que tu presencia sea flor
    de entrega l portal. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #7
  8. Demr

    Demr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Jajajaj gracias. Ya he posteado dos poemas asi que la timidez ya que afuera. Eso si los sigo editando intento mejorarlos
     
    #8

Comparte esta página