1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 664

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Déjame llevarte al cielo,

donde tú seas dueño de mi cuerpo,

y toques de mí, mi intimidad.

En la dimensión de tus caricias,

déjame ver en tu hermoso mirar,

las estrellas en tus ojos.

Transpiremos hasta enloquecer,

hasta llegar a la dimensión del paraíso,

Cubre mi desnudes con el calor de tus besos,

que yo tocare en ti cada sentido,

y te daré mi esencia.

Llevaré a reposar en mi corazón, tu alma,

y en tus aguas, deslizare mi cuerpo en tu espuma.

Abrázame con tu mirada,

penetra suavemente como la luz en mis misterios.

En los océanos dejemos naufrague,

[SIZE=4]este deseo de volver amar hasta el fin,[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4]en noches de luna engalanada de plata,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4]tocaremos los mares.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Bajo el infinito cielo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]hazme temblar en esta noche húmeda,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]en tu llama inmortal envuelve del frenesí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]y recorre mi cuerpo con tus besos implacables.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Mira como respiro, al abrazarnos en un murmullo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]en el cosmos de esta existencia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]De tu viento dame vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]sobre el brillo del mar, mira mi alma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Lleva entre tus mares la fuerza de este amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]recorre mis despojos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]hasta llegar a las sendas de mis fantasías.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]Ven y no te vayas te besare bajo el infinito,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]hasta que toquemos los astros mas distantes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4]y yo pueda ser en ti, tu único y gran amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

cálidos versos donde se pide amor muy sincero, grato leerle
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BUENO, EL MAR, EL CIELO...FALTAN EN ESTE POEMA LAS ESTRELLAS.No te las daré hasta que reconozcas que eres una de las mejores poetisas de MUNDO POESÍA. Soy tu más sincero admirador en esta larga fila de admiradores...¿Qué dices, aceptas mi oferta? AYYYYY,,Por allí viene mi esposa con el amasador..Mejor corro...EL POEMA ESTÁ SUPER EXCELENTE INTERPLANETARIO..Te estrello

4. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Poetisa, muy bello poema, la verdad es que me ha encantado la lluvia de imagenes que has plasmado es un enorme placer pasar a leerte, te dejo un beso tierno junto a todos mis respetos...

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Para mi es un gusto tenerte por mis letras y leer tu comentario. Recibe de mi un saludo y espero verte pronto.

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi es muy grato ver siempre sus comentarios que son siempre tan propios de usted, pero el aceptar tanto como que soy poetisa no, ya que considero me falta mucho que aprender de todos ustedes para mi son siempre de admirar y respetar y el que me comenten es ya un honor. Yo solo comparto con cariño mis letras y a usted le agradezco profundamente el que me brinde de su tiempo para comentarme reciba de mi un saludo y toda mi lealtad.

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para darle la bienvenida por mis letras y agradecerte su agradable comentario. Le doy un cordial saludo y las gracias.

Comparte esta página