1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Soar Despierta!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1089

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Quiero trasladarme en un eterno viaje
    a un lugar donde predomine el ensueño
    donde pueda crear mi propio paisaje
    y no sentirme limitada por su dueño.

Quiero encontrarme en el puente de mi arte
    pasarme noches enteras regocijándome en su belleza
    y en su inmenso cristal con una varita plasmarte
    mientras el recuerdo de tu beso llena la noche de pureza.

Quiero pasearme por parques con flores y escalones
    observar como rien los pequeños con cada juego
    perdiéndome en el deseo de estar ahí con nuestros campeones
    mientras mi nostalgia quema con su cruel fuego.

Quiero como una adolescente soñar despierta
    a mi corazón enamorar con un cuento de hadas interminable
    nunca permitiéndome a la ilusión cerrarle la puerta
    y así poder llenar esta sed de sueños insaciable.

2. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    pues el soñar es gratis y hermoso , es un viaje infinito y que se crea a medida que tu mente vuela...lindo poema, suave ....ludico

3. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindo comentario me dejas Marcia! y tienes razón, soñar es lo mas hermoso que existe, porque te da fuerzas para seguir y para nunca perder la esperanza, además, viajar en ellos es mejor que estar en la realidad, porque muchas veces ésta es muy dura y dolorosa... gracias por tu linda visita a mi rinconcito de letras!!

un abrazo!
    Natalia :)

4. LuisLaya

LuisLaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Soñar es uno de lo mejores regalos que podemos tener... sueña y crea que de sueños e ilusiones vivimos. Un abrazo sincero desde México.

5. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Natalia: versos llenos de cadencia y de música. Cuánto nos gusta soñar, que vivan los sueños Natalia! un saludo grande para ti.:)

6. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindo el comentario que me dejas, me das entusiasmo para seguir soñando :) !! y no podría estar mas de acuerdo contigo, nos encanta soñar y es que es lo más lindo que existe, porque nos hace recordar lo lindo que está a nuestro alrededor y muchas veces nos da fuerzas para seguir y nos recuerda lo bueno de soñar como niños, con esa inocencia que ellos tienen...dejáme decirte lo mismo a ti: QUE VIVAN LOS SUEÑOS!!!! porque al menos en mi opinion, prefiero soñar despierta, que sufrir en lo que muchas veces es la realidad...
    gracias por visitar mi rinconcito de letras y por tu lindo comentario!
    Un abrazote!

7. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    No podía ser de otra manera Natalia, eres un sueño que compone sueños que nos hacen soñar a los soñadores.
    Muy bonito mi niña.
    mabdt

8. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    que bien escrito amiga y gracias por aprciar mi amistad es un gran placer para mi recibirte en mi cas que desde hoy es tuya tu poema es de exelente calidad no dejes de escribir tienes mucho talento yn beso

9. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

NATALIA MI QUERIDA AMIGA Y GRAN POETISA, BELLOS VERSOS DONDE REFEJAS LAS MÙLTIPLES PREGUNTAS QUE TODAS EN LA ADOLESENCIA NOS HACEMOS. SUEÑA NATALIA, NO CUESTA NADA Y DE TANTO HACERLO ESPERA Y VERAS COMO TODO LO QUE ANHELAS DE SUEÑO PASARÀ A REALIDAD.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

10. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa me has dado mabdt, al saber que has visitado mi rinconcito de letras y que has dejado tu linda huella en el!!! que dulce comentario me dejas :::blush::: ...y que bien que te haga soñar mi pequeñito poema, porque no hay nada mas lindo que soñar, porque es mejor vivir soñando que estar en la realidad....ha sido todo en placer tenerte en mi rinconcito de letras y siempre serás bienvenido a el!

Un abrazo!
    Natalia...

11. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, gracias por aceptar ser mi amigo :::blush::: y mi casa también es tu casa, serás recibido en ella con los brazos bien abiertos!!!!!! gracias por decir que mi poemita es de excelente calidad, pero son muchos halagos para alguien que todavía le falta mucho por aprender, pero Muchas gracias poeta, significa mucho que venga de ti!! ha sido todo un honor tenerte en mi rinconcito de letras!

Un abrazo!
    Natalia..

12. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Que hermosa sorpresa Any :::sorpresa1::: !!!!!!!!!! no sabes la alegria que me has dado al encontrarme con tu lindo comentario en mi rinconcito de letras mi querida amiga!!!!! y tienes toda la razón, soñar no cuesta nada y mientras más se anhela y más se sueña, se puede tener la certeza que se hará realidad lo que deseamos!! gracias por dejarme tu linda huella amiga!! un placer tenerte por aca, donde siempre serás recibida con los brazos abiertos!

Un abrazote!

13. nevergame

nevergame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me han sorprendido el empleo de algunos sustantivos siempre es bueno dejarse llevar por la imaginación... ejemplo de libertad mental

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Unas Lineas lindas, Soñar despierto es parte del amor, Cuando uno ama no sabe si esta dormido o despierto,mis saludos amiga

EDU

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola nevergame! gracias por pasar por mi rinconcito de letras :) !y tienes toda la razón, es bueno dejarse llevar por la imaginación, más cuando la realidad no es muy buena....ha sido un placer tenerte por aca!

Un abrazo!
    Natalia..:)

16. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que linda sorpresa Edu! no sabes la alegria que me has dado al encontrarte en mi rinconcito de letras :) ! y sí, cuando se ama también se sueña, muchas veces no se puede creer lo que estás viviendo por lo maravilloso que es, pero al mismo tiempo deseas que continue para toda la vida..:::wub::: , haces un lindo análisis de mi poemita mi querido amigo! gracias por dejarme tu linda huella! y ha sido un placer tenerte por aca, recuerda que está siempre será tu casa!

Un abrazo!
    Natalia...

Comparte esta página