1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero un nuevo amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por andelie, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 8378

  1. andelie

    andelie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    El amor que siento por ti ya esta muriendo, esta enfermo, solo quiere descansar, solo quiere morir tranquilamente, no es que lo quiera matar solo que ya quiere morir.
    Los golpes que ha recibido han sido fuertes pero él los ha soportado, se ha curado en muchas ocasiones pero ahora se siente enfermo, débil, solo, olvidado y desilusionado.

    amor viejo.jpg

    Si te digo adiós es por que quiero que este amor muera y renazca como el ave fénix, que nazca de las cenizas.
    Si te digo adiós no es por que no te ame, es por exceso de amor pobre que tenemos, no se si lo que dices es verdad que aun sientes ese amor puro que teníamos, pero lo lamento, mi amor por ti esta pobre.

    1224534687090_f.jpg

    Es duro decirte adiós después de tanto, pero tengo la fuerza y el valor para hacerlo y para poder reconocer que merezco una oportunidad, y buscar un nuevo amor
    yo se que al decirte adiós encontrare un nuevo hola.

    adios%u00252Bamor.jpg

    Solo te pido que dejes morir a este amor anciano, tiene derecho en descansar, ya vivió todo lo que era posible pero es hora de que duerma, no se va triste, esta feliz por que perdono.
    Amor mio descansa te amo nunca te olvidare... es hora de que duermas para siempre.

    normal-amor%20joven.jpg
     
    #1
  2. Paco F

    Paco F Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    22
    Bellos versos, solo te recomiendo colocarlos juntos.
    Me perdi en un momento.
    Un abrazo.
     
    #2
  3. andelie

    andelie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    jajaja de acuerdo pensé que así le daba mas vida con las imágenes, igual gracias paco !! =D



    abrazos .
     
    #3
  4. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    ​Muy lindas letras,un amor que muere para renacer como el fénix,un gusto pasar,un beso,Sandra
     
    #4
  5. andelie

    andelie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    sandra hermosa, gracias

    abrazos.
     
    #5
  6. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Quizas, todo una realidad, cuando el amor no va para más, es mejor dejarlo así por un tiempo, para luego renacer como bien plasmas. En lo particular las imágenes, mas bien me pareció que describías cada imagen, al menos en mi punto de vista, buena prosa, saludos, un gusto leerte, y ese amor ya llegara cuando menos lo esperes.
     
    #6
  7. SonambuloDAmoR

    SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Comparte esta página