• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

quiero una rosa...

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
[video=youtube;Z68stM1lSpM]http://www.youtube.com/watch?v=Z68stM1lSpM[/video]Quiero una rosa
Ya no hay romanticismo
Me he decepcionado
Por creer en el amor…
Ya no te mandan rosas
Ya no hablan de amor
Ya no cuentan las estrellas
Ni te dicen palabras bonitas
No saben de caricias…
No saben, tratarte bien

Pero yo se lo que quiero,
Un amor romántico
Que quiera llevarme de su brazo
Que caminemos juntos,
Con la luz de las estrellas
Quiero música romántica
Y de regalo, una rosa

Así es mi vida, con deseos de amar
Y de encontrar, quien me ame
Sin mentiras ni falsedades,
Aunque nos amemos a distancia
Que me bese y que me abrase
Cada vez que lo necesite
Que los dos tengamos ganas
De amar, y de ser felices
Alicia Pérez Hernández

Regálame tu corazón, y una rosa

si solamente quieres un corazón y una rosa,el romanticismo está hecho,viviendo siempre en el país de las delicias ideales
No sé hasta qué punto llenarás al amado,éste siempre pide más,no siempre va a estar en el país de las palabras románticas,
porque es un espaccio huero -el amor tiene otros ingredientes más sabrosos en la intimidad de ese querer,que vuela pero no deja huella
Un beso de mi amor para tu amor, para ti,Alicia con esta rosa que te llegará en mi barco
Salvador desde la Alhambra (Granada)

Última edición:
si solamente quieres un corazón y una rosa,el romanticismo está hecho,viviendo siempre en el país de las delicias ideales
No sé hasta qué punto llenarás al amado,éste siempre pide más,no siempre va a estar en el país de las palabras románticas,
porque es un espaccio huero -el amor tiene otros ingredientes más sabrosos en la intimidad de ese querer,que vuela pero no deja huella
Un beso de mi amor para tu amor, para ti,Alicia con esta rosa que te llegará en mi barco
Salvador desde la Alhambra (Granada)

salvador, ni digas luego no me cumples eso del barco aque hora lo espero, mentirosillo te quiero igual, porque siempre me apoyas con tus comentarios, y mas porque hoy estas muy romantico, saludos y abrazos, hasta Granada tierra sonada

alicia Pérez Hernández;2894221 dijo:
[video=youtube;Z68stM1lSpM]http://www.youtube.com/watch?v=Z68stM1lSpM[/video]Quiero una rosa
Ya no hay romanticismo
Me he decepcionado
Por creer en el amor…
Ya no te mandan rosas
Ya no hablan de amor
Ya no cuentan las estrellas
Ni te dicen palabras bonitas
No saben de caricias…
No saben, tratarte bien

Pero yo se lo que quiero,
Un amor romántico
Que quiera llevarme de su brazo
Que caminemos juntos,
Con la luz de las estrellas
Quiero música romántica
Y de regalo, una rosa

Así es mi vida, con deseos de amar
Y de encontrar, quien me ame
Sin mentiras ni falsedades,
Aunque nos amemos a distancia
Que me bese y que me abrase
Cada vez que lo necesite
Que los dos tengamos ganas
De amar, y de ser felices
Alicia Pérez Hernández

Regálame tu corazón, y una rosa

Hola, paisana que bárbara, esa canción marcó toda una etapa de amor en mi vida, sabes que la escucho muy, pero muy seguido?, te volaste la barda eh? con tus letras y con ese acompañamiento musical. Te llegarán miles de rosas de eso estoy seguro. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

ayyy alicia... típico pedido de una romantica soñadora (le digo por experiencia, jeje) hay hombres así creo...tal vez no nos los hemos cruzado...
Peo pedir nunca está de mas.
PD te ves muy cómoda en el sillon.
Besos

ayyy alicia... típico pedido de una romantica soñadora (le digo por experiencia, jeje) hay hombres así creo...tal vez no nos los hemos cruzado...
Peo pedir nunca está de mas.
PD te ves muy cómoda en el sillon.
Besos
Marcela, el romanticismo no se a acabdo, lo que se acabo fueron los hombres romanticos, ya no hay, ya no suenan ni regalan flores, menos rosas jjaja amiga gracias por estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mis rosas te mando una por tu visita ok?

Hola, paisana que bárbara, esa canción marcó toda una etapa de amor en mi vida, sabes que la escucho muy, pero muy seguido?, te volaste la barda eh? con tus letras y con ese acompañamiento musical. Te llegarán miles de rosas de eso estoy seguro. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

paisana !! debis te gusta mucho, escuchala aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii un regaliot de mi para ti, por ser buna amiga y visitar mi jardin de rosas,ok? abrazos y saludos miiiiiiiiiiiiiil

yo sí soy romántico,Mi Alicia,porque eres mía,ya me gustaría tenerte en una noche callada con estrellas y luna bajo el aroma del galán de noche,verías cuán romántico soy,se te irían las dudas que tienes con respecto a mí, cuánto te iba a querer,pero es que cada vez que pienso en la distancia que nos separa me echo para atrás y lo considero un vacío -la realidad es otra por mucho que tú defiendas el amor en la distancia,yo defiendo el amor romántico en la realidad y si tienes duda vente una noche a estar conmigo y probarás ese romanticismo físico.,que amo en ti desde acá-
Mis besos de este romanticismo físico en el que creo y en el que me gustaría tenerte acá
Este beso te quiere mucho y soy tuyo en el romantiismo
Salvador

qué adelantas con tner amor en la distancia,si no es físico? No sirve para nada sólo echar palabras al viento y éste las deshace enseguida.No creo en ese amor,porque no me dice nada,es futilidad,inanidad,el real es el que sirve cuando dos se quieren,pero en la distancia quererse sin haberse visto? Un absurdo.Para mí los defensores del mismo no llevan razón.Ahora bien.dos se han conocido físicamente,se han gustado,se han enamorado y tiene que seprarase por el motivo que fuere,entonces sí concibo ese amor,pero antes hubo enamoramiento físico.¿pero es que estamos locos sin vernos y amarse en la distancia? ¡pero qué disparate! y disculpen si les he dañado con tal expresión,pero soy pragma´tico y no idealista (los románticos de otras épocas no eran en la distancia,sino en la realidad,y si lo eran,antes había habido visión real entrambos)
Salvador,te sigue amando porque te ha visto muy guapa ereclinada en el sofá de terciopelo

Bella tu Poesía Alicia en donde manifiestas tu deseo de
amar como era antes, pero sucede que también puedes encontrar
romanticismo en detalles más modernos, es cosa de descubrirlo,
porque ya sabes, quedarse en el pasado es vegetar y no es la idea
de la vida. Igual respeto tu nostalgia bien versada.
Saludos Alicia, ojalá encuentres un amor así.
Linda Poesía

gracias, elisalle tienes razon, voy a provar en la modernidad haber si me enamoro como era antes, te quedas en mi corazon con tu comentario, abrazos y saludosssssssssssssss

qué adelantas con tner amor en la distancia,si no es físico? No sirve para nada sólo echar palabras al viento y éste las deshace enseguida.No creo en ese amor,porque no me dice nada,es futilidad,inanidad,el real es el que sirve cuando dos se quieren,pero en la distancia quererse sin haberse visto? Un absurdo.Para mí los defensores del mismo no llevan razón.Ahora bien.dos se han conocido físicamente,se han gustado,se han enamorado y tiene que seprarase por el motivo que fuere,entonces sí concibo ese amor,pero antes hubo enamoramiento físico.¿pero es que estamos locos sin vernos y amarse en la distancia? ¡pero qué disparate! y disculpen si les he dañado con tal expresión,pero soy pragma´tico y no idealista (los románticos de otras épocas no eran en la distancia,sino en la realidad,y si lo eran,antes había habido visión real entrambos)
Salvador,te sigue amando porque te ha visto muy guapa ereclinada en el sofá de terciopelo
ay salvador, como te gusta pelear conmigo, tu que no cres en el romanticismo, y yo que si, que quieres probar con eso, que en la distancia no se ama, o que no se ala mejor no te ha funcionado a ti, pero yo si creo en amor a distancia y en el romanticismo, solo que a ti te gusta mucho pelear conmigo, como que estamos haber quien gana verdad? saludos y abrazos y besitos por pelionero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás