1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero volver a tenerte junto a mí (dedicado a Salva)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Julio de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 4047

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Quiero volver a tenerte junto a mí (dedicado a Salva)
    Eres la noche de mi desvelo.
    La alegría de mi día,
    la estrella que me guía,
    la nube que me arropa,
    la luna que me mira,
    el viento que me acaricia,
    la mañana que me abraza…
    Y el sol se apago sin ti.
    Ya quiero volverte a besar

Ya te extraño y el tiempo pasa sin ti.
    Pasa el tiempo y a cada momento,
    me acuerdo de ti…
    Como fuego encendido en mi cuerpo
    y como llama inextinguible de amor.
    Eres pasión que da vida a mi corazón.
    [SIZE=4]Eres lo que soñé, ya te quiero ver... amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi cielo sin ti esta nublado.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi Jardín sin ti se ha secado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sin ti, ya nada tiene sabor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo dulce es salado, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo amargo sabe mas amargo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo salado se volvió insípido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya quiero volverte a tener junto a mí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no puedo aguantar ni un minuto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mas sin ti…. Vuelve mi cielo!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sueño con volverte a besar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Yo que hago aquí tan lejos de ti.)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple]([SIZE=3]Salva, regresa pronto de Barcelona)[/SIZE][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;C883ZJO-oPQ]http://www.youtube.com/watch?v=C883ZJO-oPQ&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Julio de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana, qué pesimista estás,
    que estará pasando que los jardines
    se están secando,
    por acá también hay fuerte sequía.
    jijijijijjijijijijiji
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Un clamor de alma...mas un sentimiento inagotable...una luz que no para de arder...bello!
    Un gusto mi niña...siempre!
    Te abrazo...con todo mi cariño...

4. mary mura

mary mura Invitado

Alicia ,amiga cuanta tristeza en esos versos y cuanta añoranza,bella tu poesia.Felicitaciones y estrellas no me dejaron

abrazo[​IMG]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana y amiga, por estar en mis versos, saludos y abrazos con carino

6. mi querida amiga no me canso de leer tus poemas
    cuanto amor emanan y cuanta ternura ,pido porque
    pronto esteis juntos,un gran beso celestial
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Osa

Osa Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="#9932cc"][FONT="Georgia"][SIZE="4"][I][B]Ali[/B], cuando pasan unos dias sin ver al ser amado todo pierde
    interés y eso es lo que dejas en tus bellas letras...
    la sal se vuelve insípida, todo pierde color ...
    Desde donde estés Salva espero que leas estas letras de amor
    y no me dejes sola a Ali que tanto te extraña.
    Que viva el amor Alicita !!. Abrazos para ti y tu amado. [B]Osa[/B].[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Georgia"]:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    en la nostalgia de estas letras impreso esta el elevado amor que sientes por el...que no es otra cosa que un "amor sublime".
    saludos querida amiga de mi vida.
    estrellas cinco.

9. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    Ay, amiga, cómo es el amor?,
    cómo se extraña la presencia del ser amado...
    cómo se sufre...
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia amiga mía . Cúanto amor, iradian esas letras, para tu adorado Salvador.
    no desesperes, que pronto si Dios quiere lo tendrás de vuelta, un lujo leerte¡¡¡¡Te mando
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

11. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, Alicia!
    Que profundos sentimientos de amor y tristezas llevan tus versos..Pero Èl donde quiera que esté fìsicamente sabe que está a tu lado y vos debes sentirlo en tu corazón amiga. Como siempre es un gran placer acercarme hasta tu rinconcito de letras porque sé, que disfrutaré de tus poemas aunque estén cargados de melancolìa.
    Te dejo un abrazote y todo mi cariño y amistad!!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Dark, por ser y estar siempre en mis letras, saludos y mis carinos

13. Aru

Aru Invitado

Cuando se está lejos duele y cuando está lejos y no sé sabe nada de la persona aún más. Es un sentimiento de extrañar repleto de melancolía el que nos invade cuando se está lejos de la persona que se lleva en el corazón. A mí me ha pasado ver como se apagaba el sol y como todo lo que antes me gustaba dejo de serlo cuando ya no tuve a mi lado a quien me inspiraba mis tiernas líneas, en fin Ali, hermoso poema, lleno de sentimiento que comprendo muy bien.
    Estoy seguro que volverán a verse.
    Todas las estrellas y abrazos mi amiga Alicia.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga Mary, por ser y estar en mis letras, mis saludos y carinos

15. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Ni niña, la poesía al amor de tu vida te envuelve de pena el corazón por su regresar, pero estarás esperando....y el aqui volverá, a entregarte todo el amor y pasión que tanto anhelas. Mi abrazo y cariño.....mil estrellas.....¡¡¡que regrese pronto¡¡¡...besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    El buen hijo regresa a casa
    imaginate del buen hombre
    y si es amado, de seguro pronto regresa
    Lindos versos, Salvador ha de estar
    terminando rapido sus quehaceres para volver a su amada
    Siempre un gusto leerte

17. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia un poema deseoso ancioso por tenerlo a tu lado otravez, que tus sueños se cumplan, un verdadero deseo amiga. DIos te bendiga mucho. Besos y abrazos, Emy Nancy.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Estrellita por tus palabras dedicadas a este poema, tu compania es para mi un honor, saludos y abrazos y mis carinos

19. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosos y sentidos versos de amor, un lujo recorrerlos querida. Estrellas y abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

20. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia, de ti no se puede alejar nadie porque el amor que das va más allá del olvido. Nadie que te conozca te puede ignorar ya que sería ignorar al amor. Tú todo lo das tal y como lo reflejas en tu intensa y romántica poesía.
    Me encantó leerte, querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan. Te quiero.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi bella amiga Margarita, por ser y estar siempre en mis letras, y dejar tus bellos comentarios siempre, saludos y abrazos con mis carinos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ser, por siempre estar en mis letras, por ser una compania constante en ellas, saludos y mis carinos

23. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienaventuranzas para los amantes. Maravilloso y sensible poema de amor. Gracias mi querida Alicia por darme la oportunidad de disfrutar de tus versos. Un beso.

24. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sueños dulces y amorosos mi querida amiga... versos llenitos de amor, bellos!!! un abrazo y estrellas!

25. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Un poema muy sugerente y muy bien escrito
    Un placer leerte
    Saludos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Esperanza, las estrellas las mando a mi cielo mexicano, para que brille MAS, y los saludos me los llevoa en el corazon, besos saludos y abrazos

27. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Es bello estar enamorado, pero ese amor que tu sientes,
    desborda de poesía al foro. Felicidades amiga.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Mary, por ser y estar en mis letras, que se engalanan con tu visita, besos y mis carinos

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Alicia, amiga tu sentimiento devora la distancia misma, ese amor es inagotable y lo has plasmado bellamente en tu poema. Yo he sentido tus latidos en cada verso, y eso en verdad es lo que hace un poema tan hermoso. Te felicito por tu bonito amor. Mi saludo con cariño, Nancy.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga Nancy, por ser y estar en mis letras, saludos y mis cariños

Comparte esta página