1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mortaliss, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1470

1. mortaliss

mortaliss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Quiero

Quiero por siempre mirarme en tus ojos
    Y perderme en su negro mirar
    Quiero besar tu boca, panal de mis antojos
    Y perderme en su dulce aspirar

Quiero que la vida nuestra sea eterna
    Y estar contigo amándote sin cesar
    Quiero entrar en tu alma tierna
    Y tu amor en mi amor apresar

Quiero amarte sin prejuicios
    Y sin importar lo que dirán
    Quiero tu amor sin resquicios
    Y sin importar lo que otros sentirán

Quiero sentir tu cuerpo con el mío
    Y se fundan en uno mismo
    Quiero sentir tu calor como estío
    [FONT=Arial]Y al unirse se pierda el egoísmo[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Arial]Quiero quemar mi ansia loca[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y mi pasión en esa hoguera[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Quiero que sientas mi boca[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y por tu cuerpo correr aventurera[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial]Quiero decirte cada día, cada hora[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y cada minuto, que te amo mas y mas[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Quiero que seas lo que soñé otrora[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y estar juntos por siempre jamás[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial]Quiero que al pasar el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y me llegue el ultimo momento[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Quiero que respires mi ultimo aliento[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y quede en tu boca con sabor a viento[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial]Quiero quedar en tu recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y no me olvides nunca jamás[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Que sientas tenerme, si me pierdo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y nadie como yo, nadie te amara mas[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Autor[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Mortaliss[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bellos versos sinceros llenos de amor y mucha entrega, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo Mortalis, muy bello tu versar, hermoso poema y rica su lectura. te felicito y te envío un cordial saludo y estrellas.

4. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    me encataron
    tus versos
    quiero nunca dejes de
    querer.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Pues adelante con todos tus deseos,
    son hermosos y llenos de ternura,
    donde expresas todo el amor que has encontrado,
    en tu musa.
    Me guató mucho
    Un placer haber pasado
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, gracias por compartirlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mortaliss

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Decir simplemente gracias por darle el alimento a mis escritos que nacen para ser leidos y si gustan a los lectores, la mision esta cumplida.

Siento mucho orgullo al leer comentarios como el tuyo, y me alientan a seguir intentando escribir.
    Recibe mi agradecimiento y mi cariño.

Mortaliss

8. mortaliss

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me siento muy honrado de que mis escritos sean merecedores de un elogio por parte tuya, ya que lo que escribo esta muy lejos de ser poesia, solo dibujo mis pensamientos y mi forma de sentir.
    Soy tu mas humilde servidor
    Muchas gracias
    Mortaliss

9. mortaliss

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Soy muy feliz al recibir un comentario de personas como tu, y la satisfaccion de que mis intentos de escribir tengan ese premio.
    Muchas gracias

Mortaliss

10. mortaliss

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Agradezco profundamente que te hayas tomado la molestia de leer mis escritos y dedicarme tu bello comentario, y creeme que con ello siento que mi espiritu se fortalece y me alienta a proseguir.
    Gracias sinceras amigo

Mortaliss

11. mortaliss

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias bella amiga por tu comentario pero principalmente por regalarme un minuto de tu tiempo leyendo mis escritos, que aunque carentes de calidad literaria, rebozan de siceridad.
    Un respetuoso beso para ti.
    Mortaliss

Comparte esta página