1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quiero

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Anny Correa, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 966

1. Anny Correa

Anny Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero ser tu melodía, tu primer pensamiento, quiero que te rías y te acuerdes lo que por ti siento, quiero inspirarte cosas buenas, cosas bonitas y verdaderas que aprenda a entender mi mirada cuando quiero besarte y que escuches el canto de la mañana que te despertara con mil te quieros.
    Quiero tener presente tu aroma de perfume, hombre y amante, quiero que escuches el susurro del viento que quiere expresarte el amor que te tengo, cristalino como diamante, valioso como el oro e inagotable como el sol.
    Quiero darte una estrella que alumbre tu caminar, o si me permites quiero contigo caminar, que las huellas en la arena no sean dos si no cuatro.
    Quiero que seas el inspirador de mis poesías y fuente viva de mis melodías, quiero que me acompañes al piano tocar y poder explicarte como sentir sin temer, quiero que sonrías con el paso de los días y que las tristezas ya no sean tus penas, quiero ser parte de tu corazón, obviamente sin alejarte de la razón, quiero enloquecer amándote y que tu enloquezcas soñándome, porque quiero que este amor que surgió de la locura hoy tenga pasión sin duda.
    Quiero soñar y cumplir y más si mis sueñas se ligan a ti, quiero conocer el mundo completo y poder crear un mundo para los dos, quiero que seas el reflejo de mis ojos y que en los tuyos pueda verme, quiero que me des la oportunidad de que juntos conjuguemos el verbo amar

2. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un texto muy romántico. Me gusta mucho.

3. Michael martillo

Michael martillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno!!! me pregunto q es lo q te inspira para hacer este poema??

4. Anny Correa

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    fue una persona que conoci y crei que tendria algo muy indo con el pero todo fue simplemente fantasia,

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Bienvenida, bella expresión dle romanticismo, se te nota profudnamente enamoerada...un gusto pasar y compartir este escrito nacido de ese canto que elevas al amor, a la vida...paradita de la buena suerte jajaja...bien llegada! te deseo fortuna con tus letras...

6. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias... una hermosura. vuela en las palabras. vuela!

7. EYAD

EYAD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    las palabras son el instrumento del poeta para plasmar sus sentimientos y eso es algo que veo en tu poema , un sentimiento lindo y puro, que me recuerda a mi primer amor (hablo como si tuviera una lista muy larga :p) , Bueno , te deseo mucha suerte y espero poder leer mucho mas de ti ^^

E.Y.A.D.

8. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Anny... ahora amiga... ¡Bienvenida a MundoPoesía!... hermosa reflexión llena de poesía... seguiré tus versos. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. Anny Correa

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por esos animos, cuando las criticas son como las que he recibido dan animos de seguir escribiendo, y me hacen caer en cuenta que este mundo esta lleno de grandes personas

Comparte esta página