1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blu, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1148

1. blu

blu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente,
    quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi
    Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con vuestro amor en un susurro de sensaciones,
    no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.

Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura,
    quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso
    Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión,
    sentir contigo el ritmo de la vida .....contigo

Quiero soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí,
    disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y vuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión
    Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos,
    quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría,
    llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti.

Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames,
    quiero soñar con tu presencia. Aunque nunca seas mía.
    Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazón,
    intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el amor es amor, solo eso.

Última modificación: 5 de Mayo de 2010

Comparte esta página