1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ernst Nietzsche, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 644

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    "Te quiero aun en el más trillado de los escandalos." Eso digo.
    Quiero más aquellas pequeñas cosas que me haces dejar de hacer.

Quiero ser aquel que, sin duda alguna, llego a hacerte caer en la vanidad.
    Quiero tus manos. Quiero todo lo que puedas dar, lo que es mucho para mí.

Es cierto que quiero más de lo que meresco. Que nada tengo que ofrecer.
    Pero es tiempo de que exorcise mi alma del espíritu del silencio y el miedo.

No quiero ser tu amigo, es cierto. Quiero ser más que "el que siempre sonrie".
    Pero no quiero caer bajo el frívolo título que me ha de dar una redundante confesión.

Quiero que seamos compañeros de la vida. Recorrer el camino, y juntos andar por el sendero, con altas y bajas, con besos y lágrimas. Con sal y limón.

Porque a tu lado los momentos felices valdran el doble. Y los tragos tristes seran más dulces. El peso del destino será más ligero, porque lo llevaremos a cuestas los dos.

Y no quiero saber cuanto podría durar. Si ha de ser eterno, o si será semestral.
    Quiero que un día, o una noche, digamos lo que nunca hemos dicho. Quiero demasiado.

Tal vez he dejado que mi orgullo me ganara. Quizá he perdido el momento preciso de firmar con sangre del corazón aquel pacto que ahora pido.

Si es así, quisiera tener la última oportunidad de decir lo mismo que ahora escribo ligeramente.
    Ya sea que pierda la cabeza; o que quede postumo mi juramento de no volver a querer nada más.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Espero que algún día lo consigas, y aproveches la oportunidad si se te presenta en la vida.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
    :bienvenido:

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    687
    Género:
    Mujer
    Estar enamorado de alguien, hasta ser capaces de entregarnos sin mesura, es lo ideal. Ojala y en algun momento, ella logre captar en el viento tus pensamientos y buenos sentimientos y logren estar juntos (si no es en la eternidad), aunque sea por mucho tiempo. Saludos,

4. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    un poema con sabor a tequila fuerte . saludos

Comparte esta página