Quiero.

Noire

Poeta recién llegado
El amor que tu me das no lo encuentro en ningún lado, Dios sabe que lo he buscado y no lo logro encontrar...Mis pies ya se han cansado de recorrer mil caminos, quiero volver a tus brazos no quiero otro destino...Cuanto recuerdo tus besos, aquellas noches de fuego, quiero tenerte a mi lado ven a saciar mi deseo...Ya no quiero otros amores, ni manos que me acaricien, quiero tener la esperanza que los milagros existen!

Última edición:
El amor que tu me das no lo encuentro en ningún lado, Dios sabe que lo he buscado y no lo logro encontrar...Mis pies ya se han cansado de recorrer mil caminos, quiero volver a tus brazos no quiero otro destino...Cuanto recuerdo tus besos, aquellas noches de fuego, quiero tenerte a mi lado ven a saciar mi deseo...Ya no quiero otros amores, ni manos que me acaricien, quiero tener la esperanza que los milagros existen!

Muy bellas lineas.
Cuando el amor satisface, YA NO ES NECESARIO buscar en otra parte!!!
Saludos!!

Gracias Smaknsmusic por tu palabras.... Y es cierto, cuando sabes lo que amas ya no quieres otra cosa.

Esperemos que existan, amig@. En ello estamos tantos. Tú sigue buscando y espera que cale tu mano cósmica en forma de prosa versada. Abrazos

Gracias Jorge, un placer leer que te haya gustado. Abrazos desde Venezuela.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás