1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 27 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 255

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Tengo un deseo que es, verte como clavel encendido de sueños, y no como moneda de plata, que suele guardarse en un cofrecillo de caoba tallado...
    Los ojos, en ocasiones no suelen ver, tan solo sueñan con encontrar aquello que buscan.
    Muchas veces, tenemos las cosas delante nuestro, pero no logramos verlas, y entiendo que puede obedecer, a tener el alma sometida a ciertos desvaríos.
    ¡Ay alma mía!!,por qué decidiste volar con tanta premura, y hacerlo con alas que no eran tuyas...
    Como me alegra saber, que ciertas personas, han llegado a entendernos, sin apenas emitir palabra alguna.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Es tan hermoso contemplar una imagen de ensueño y no solo dejarla en el vacio de la mente, cuando se ama se busca y si por tener el alma sometida o enagenada pedemos la oportunidad de hacer nuestras esas bellas imagenes, fuera de un sueño y ahora escritas en un poema se leen y se entienden mejor. Bello poema le felicito.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que puede y debe ser de ese modo que comentas. Un saludo cordial
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página