Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Así mismo es muy grata tu visita Marlene dos eme, graciasEs grato , tranquilizante e irradia
una tranquilidad inmensa este poema.
saludo.
Es la flor que tú imaginas, yo solo lo escribo, gracias.Mary C. López;4893808 dijo:Seguro es una flor de loto, bueno esa imagen me vio a la cabeza... kisses
Por supuesto que te tengo en la cabeza mi estimado amigo toledano Isidoro, a ti y a tus escritos, enhorabuena por la publicación de tu libro, ojalá te vaya muy bien con su edición, te lo mereces, saludos poeta.¡Que alegria volver a verte amigo lobo! quizás ya ni me recuerdes, Fui El Reverendo, después IsidoroG y ahora solo mi nombre real Isidoro, he estado mucho sin entrar debido a la publicación y presentación por muchos lugares de mi libro que saqué de poemas, ahora poco a poco voy "poniéndome al día con los amigos y amigas que dejé aquí" un fantástico haiku de un nenúfar en el agua, en Japoemas no hay quien te gane amigo, tanto en haikus,senryus,zapáis, eres un ¡MAESTRO! me alegra verte de nuevo y deleitarme con tu arte.Un abrazo desde Toledo-España- gran amigo y gran poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación