1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quimera mia-actualizado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iva_ki, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 560

1. iva_ki

iva_ki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué te llamo cuando no tienes nombre
    ni eres el Amor siquiera?
    ¿Por qué te llamo Amor cuando ni hablo de amor?,
    ¿Por qué te invento nombres, tan extraños y tan raros,
    como la propia yo que me inundo de ti cada segundo?

¿Por qué te busco y no te encuentro?,
    ¿Por qué te busco y al verte yo tropiezo?,
    ¿Por qué te nombro cuando tu nombre no existe?,
    ¿Por qué te veo cuando la nada me acompaña?,
    ¿Por qué te siento cuando el aire me susurra?,

Mis tristes ganas de sentirte,
    tan solo y siempre me confunden,
    intento pero no lo hago.
    Silencio maldito, llamar Amor a todo,
    y no existes,… y no te veo.

Quimera mía siempre fuiste,
    [FONT=Times New Roman]destino mío enloquecido y fugado, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy abro las puertas de mi corazón, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ven, y estate bienvenida quimera mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y como siempre te sonrío.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y doy las gracias, adormecida, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]poder sentir dolor tan fuerte, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gracias, y te amo, te necesito y te pierdo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]jamás… porque, decidme ángeles benditos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]maldita seas tu quimera mía.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y lejos, en lo lejos, aun te veo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y ni siquiera eres tu Amor, ni tu amor, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sino un pobre corazón, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estúpido sentido,… vete, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]agacha en un sin fin tu cuerpo sin sentido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Olvídame, como te olvido yo y tan siquiera, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]seguir mi rumbo, sin sentido vea, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y gracias, por sentir y por vivir, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a las personas que me aman, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Un gracias de Corazón en el olvido! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya dejo de buscar y tan solo pierdo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi magnitud, mi inocencia, y mi exclamo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te pierdo y me pierdo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]un nudo grande, infinito, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]amargo siento, pero vivo y sonrío![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE POEMA

3. iva_ki

iva_ki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos: