1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quimera mia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iva_ki, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 441

1. iva_ki

iva_ki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Por qué te llamo Luis cuando no tienes nombre
    Ni eres eres el Amor siquiera
    Por qué te llamo Amor cuando ni hablo de amor,
    Por qué te invento nombres, tan extraños y tan raros,
    Como la propia yo que me innundo de ti cada segundo?

Por qué te busco y no te encuentro,
    Por qué te busco y al verte yo tropiezo,
    Por qué te nombro cuando tu nombre no existe,
    Por qué te veo cuando la nada me acompaña,
    Por qué te siento cuando el aire me susurra,

Mis tristes ganas de sentirte,
    Tan solo y siempre me confunden,
    Intento pero no lo hago,
    Silencio maldito, llamar Amor a todo,
    Y no existes,… y no te veo,

Quimera mía siempre fuiste,
    Destino mío enloquecido y fugado,
    Hoy abro las puertas de mi corazón,
    [COLOR=indigo]Ven, y estate bienvenida quimera mía,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]Y como siempre te sonrío, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Y doy las gracias, adormecida, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Poder sentir dolor tan fuerte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Gracias, y te amo, te necesito y te pierdo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Jamás… porque, decidme ángeles benditos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Maldita seas tu quimera mía, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Y lejos, en lo lejos, aun te veo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Y ni siquiera eres tu Amor, ni tu amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Sino un pobre corazón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Estúpido sentido,… vete, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Agacha en un sin fin tu cuerpo sin sentido, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Olvídame, como te olvido yo y tan siquiera, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Seguir mi rumbo, sin sentido vea, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Y gracias, por sentir y por vivir, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]A las personas que me aman, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Un gracias de Corazón en el olvido, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Ya dejo de buscar y tan solo pierdo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Mi magnitud, mi inocencia, y mi exclamo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Te pierdo y me pierdo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Un nudo grande, infinito, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Amargo siento, pero vivo y sonrío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 19 de Diciembre de 2008
  2. Alberto Aguilar

Alberto Aguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    un poema magnifico
    Me expresaste muy bien la confunción que da este amor y el sentimiento de intentar olvidarlar

Muy bello espero poder volver a vernos pronto me alegro de haberte leido
    muchas felicidades besos Iva

3. iva_ki

iva_ki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

Muchas gracias!
    Sabes, no queria expresar intentar olvidar, quizas lo que pretendía era decirme a mi misma que me he equivocado, que es una quimera todo lo que siento por él, porque quiero verlo como alguien ireal, como una mera quimera,
    pero ahora que lo dices, lo puedo ver más claro,
    y quizás en el fondo lo que realmente digo es olvidarlo, querer olvidarlo, aunque no estoy segura de querer olvidarlo,
    pero intentarlo... aunque es inútil y de momento imposible...
    en fin, no lo sé,
    Un fuerte abrazo,
    Iva

Comparte esta página