Vevero
Poeta reconocida en el portal
Gracias por tu pasorealmente bello vevero tu poema,mucho talento,muy bien!
Besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu pasorealmente bello vevero tu poema,mucho talento,muy bien!
Y pierdo en el silencio
toda la compostura.
para beberte, sorbo a sorbo
Ole,ole! Me mola eso de perder la compostura! Suena poético y a la vez callejero, fíjate tú. Espero que estas letras no sean sólo letras, porque, Vero,cariño, las imágenes son de lo más explícito y no pueden ser únicamente deseo...(?) Me encantó, besazos, Estrella.
QUimeraaaaaaaaaaa de amor. Yo tambien la siento .... cuadno esta en todos lados
esa quimera que sientes de pasioens amores recuerdos....
y reyes de colores
que bello versar
!!!
Te has preguntado si alguien
podría resistirse
a una entrega total ???????
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/275230-si-no-te-amase-me-perderia.html
Te dejo mi link para que me visites.
Beberte sorbo a sorbo... genial amiga
es un place rleerte
besitos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-aquella.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-silencio.html
gracias por tu pasoVersos llenos de sentimiento. Es un placer leerte. Un saludo.
GRacias AMigo me hace feliz encontrate en estos viejos escritosMaravilloso. Aqui te he sentido que fluyes más a las anchas de tus emociones, en algunos otros poemas siento que te decantas por el símbolo para nombrar las cosas y los sentimientos que te integran, lo que es un logro estilistico delicioso, pero en Quimera el ornamento eres tú por ti misma, libre y maravillosa.
Te abrazo, mi buena poeta y mejor amiga.
Hola Clara, que bueno leerte por aquíUn final excelente Vevero para un cuerpo de poema que tiene un excelente hilo conductor y calidad poética. Un abrazo.
Lindo poema para establecer el deseo como hilo conductor. Radiante en la inspiracion es como ir desgranando instantes para dejar que tiempo se detenga en el plomo de las burbujas que señalan la necesidad del corazon. Se mezclan los fluidos, mares de labios que son el aliento evaporado de lo que inquieta. Esa representacion del teatro donde se funde el testimonio mas amable, el relampago de la naturaleza en secuencias de energia de ofrecimientos. te felicito. me encanto. besos de luzyabsenta
Quimérica me hundo en el abismo de tus besos,
ansiosos, mis oídos anhelan un te quiero;
pero la piel no entiende de tiempos y deseos
se entrega frágilmente al roce de tus dedos.
Y pierdo en el silencio
toda la compostura.
Caníbal saboreo las gotas
de tu cuerpo
y ardiente peregrino el deseo
de tu cuello.
Más allá de las fronteras del amor enardecido,
yo copulo en tus brazos ese miedo bendito
de distancias soeces y engaños permitidos,
conjugando el desierto de mi pecho baldío.
Sin aguardar, pretendo que te conviertas en rio
y fluyas a mis mares, tus torrentes interinos,
que comulgues en uniones y te conviertas en vino
para beberte, sorbo a sorbo, y - al fin sentirte mío.
gracias Aliciaalicia Pérez Hernández;3487912 dijo:Verp querida amga!! Que ARDIENTE QUIMERA, donde la comunion los junta en ese vino de amor, saludos y abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español