• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quimera

Lindo poema para establecer el deseo como hilo conductor. Radiante en la inspiracion es como ir desgranando instantes para dejar que tiempo se detenga en el plomo de las burbujas que señalan la necesidad del corazon. Se mezclan los fluidos, mares de labios que son el aliento evaporado de lo que inquieta. Esa representacion del teatro donde se funde el testimonio mas amable, el relampago de la naturaleza en secuencias de energia de ofrecimientos. te felicito. me encanto. besos de luzyabsenta

Y pierdo en el silencio
toda la compostura.
para beberte, sorbo a sorbo
Ole,ole! Me mola eso de perder la compostura! Suena poético y a la vez callejero, fíjate tú. Espero que estas letras no sean sólo letras, porque, Vero,cariño, las imágenes son de lo más explícito y no pueden ser únicamente deseo...(?) Me encantó, besazos, Estrella.

Gracias estre y ya sabes se escribe desde el corazón, siempre hay un disparador
besos

QUimeraaaaaaaaaaa de amor. Yo tambien la siento .... cuadno esta en todos lados
esa quimera que sientes de pasioens amores recuerdos....
y reyes de colores
que bello versar
!!!
Te has preguntado si alguien
podría resistirse
a una entrega total ???????

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/275230-si-no-te-amase-me-perderia.html

Te dejo mi link para que me visites.

vaya que me lo he preguntado y sufrido...
Gracias por tu visita y palabras
besos

Maravilloso. Aqui te he sentido que fluyes más a las anchas de tus emociones, en algunos otros poemas siento que te decantas por el símbolo para nombrar las cosas y los sentimientos que te integran, lo que es un logro estilistico delicioso, pero en Quimera el ornamento eres tú por ti misma, libre y maravillosa.
Te abrazo, mi buena poeta y mejor amiga.
GRacias AMigo me hace feliz encontrate en estos viejos escritos
besos

Lindo poema para establecer el deseo como hilo conductor. Radiante en la inspiracion es como ir desgranando instantes para dejar que tiempo se detenga en el plomo de las burbujas que señalan la necesidad del corazon. Se mezclan los fluidos, mares de labios que son el aliento evaporado de lo que inquieta. Esa representacion del teatro donde se funde el testimonio mas amable, el relampago de la naturaleza en secuencias de energia de ofrecimientos. te felicito. me encanto. besos de luzyabsenta

Gracias y besos

Quimérica me hundo en el abismo de tus besos,
ansiosos, mis oídos anhelan un te quiero;
pero la piel no entiende de tiempos y deseos
se entrega frágilmente al roce de tus dedos.

Y pierdo en el silencio
toda la compostura.
Caníbal saboreo las gotas
de tu cuerpo
y ardiente peregrino el deseo
de tu cuello.

Más allá de las fronteras del amor enardecido,
yo copulo en tus brazos ese miedo bendito
de distancias soeces y engaños permitidos,
conjugando el desierto de mi pecho baldío.

Sin aguardar, pretendo que te conviertas en rio
y fluyas a mis mares, tus torrentes interinos,
que comulgues en uniones y te conviertas en vino
para beberte, sorbo a sorbo, y - al fin – sentirte mío.

Verp querida amga!! Que ARDIENTE QUIMERA, donde la comunion los junta en ese vino de amor, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás