1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quimeras 3

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 4 de Diciembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 267

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    Me levanto hacia esta noche variopinta de tener a solas un diálogo con la misma, despues de los tejes consigo llenar el espacio de grill ..
    Limpiado de todo asomo de dudas la noche de este mixto sin alas recorro las mismas calzadas repitiendo como de costumbre los caos de primavera...
    Que no son tantos a pesar de todo las perseidas me acompañan no dándole importancia a detalles insignificantes ..
    Camino pensando hoy ilusionado de poder robarte unos minutitos necesarios en el limbo de las corneadas ...
    Me ilusiona esa fórmula magica que el amor tiene para entrar y copar nuestras vidas por encima de cualquier asomo de dudas y .
    Propongo seguir en este proceso y preguntar a mis versos si grande es mi amor por ti ..
    Desde esta mañana y tarde espero no castigar los plomos de las pistas y atraparme en un callejon de quimeras....
     
    #1

Comparte esta página