1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quince años

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bagredmar, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 578

1. bagredmar

bagredmar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    46
    Ya no eres la niña

Tampoco eres mujer,

Eres el alba del tiempo

Buscando su amanecer,

No eres el juego que cesa,

Ni eres la fiesta nocturna,

Eres la voz del que reza.

Eres la luz de la luna,

Nunca permitas que el tiempo,

Apure sus tragos amargos,

Sé como nube en el viento

Siempre buscando lo alto,

No eres rincón del error,

Ni eres bandera pérdida,

Eres la flor del amor,

Regada con nuestras vidas.

No eres la dama inocente,

[FONT=Calibri]Ni eres chiquilla dormida.[/FONT]

[B][FONT=Calibri]Eres humana, valiente,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][B][FONT=Calibri]Por eso la frente erguida,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]No eres un rastro en la arena,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Ni eres muchacha querida,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Eres la playa que sueña,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Cruzar el mar a otra orilla,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]No me importa si cumpliste,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Quince años o sesenta,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]No me importa si te dicen:[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]¡No los quieres! ¡Si los quieres![/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Sólo créeme que existes[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri]Porque Dios es como tú eres.[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Ni cuanbta hermosura expresada para esa persona que adora. es un gusto leerte y te digo sigue asi. te mando reputacion lo mereces un placer seguirte...

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Qué belleza de versos...tenía tiempo sin degustar una poesía tan bien desarrollada. Mi admiración a esa quinceañera que te ha inspirado tanto. Saludos,

Comparte esta página