1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quinces años despues

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por @tr@p@do, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 416

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    [h=2]Quince años despues[/h]
    Hace quince años te odie, te odie con toda mi alma, buscaba un culpable y fue mu fácil hallarte, te odie y te culpe de mis miedos, de mis fracasos, de mis celos, de los días sin risas y las noches sin consuelos.
    Tu tenias veintiuno y yo veintitrés años cuando nos casamos, un mundo maravilloso se ofrecía en aquel segundo piso alquilado, en la calle Desengaño, luego la hipoteca, el barrio de Ventas, y aquellos ochenta metros con terraza para airear nuestro amor, allí nacieron los niños, allí nació una nueva ilusión.
    Mas tarde llego el suplicio, un trabajo precario, el no llegar a fin de mes, las miradas empezaron a esquivarse, ¿los besos? con sabor a buenas noches, y un te quiero rutinario, era la fuerza que me dabas para afrontar el futuro, que incierto, que inseguro.
    Aun recuerdo aquellos reconfortantes domingos, en los que cogía sin desconfianza el teléfono, sabiendo que no era de ningún banco, pidiéndonos algún pago, y en el buzón ni una carta de embargo, (soñaba por ese motivo que llegara el fin de semana).
    Así fue pasando los años..... Tú marcaste dos caminos, yo elegí el equivocado, y despertamos un día, estando ya divorciados.
    También recuerdo, el acuerdo que pastamos de vernos en secreto cada tres mese el primer jueves del mes para hacer lo posible que nuestro hijos, no se nos fueran de la manos.
    Ya pasaron quince años.
    Hoy desde la seguridad que me da, el tenerlo todo pagado, estando ya jubilado, con tiempo para pensar lo veo todo cambiado.
    Fuiste una gran mujer, te bebiste mi ira, mi inseguridad, mi fracaso, mis dudas, mis miedos, mis locuras.

Solamente te di los peores años de mi vida, muchas noches de insomnios, distancia y un atronante silencio.
    Todos los besos guardados, todos los abrazos no dados, todo el amor que era tuyo...........A otra mujer se lo he dado.
    Hoy recuerdo con ternura esos cuatro jueves al año
    los niños se independizaron, algunos ya se casaron, otros, nietos nos andados
    pero sin faltar un día de esos jueves señalados, en que frente a un café
    ya sin un motivo ni un por que, aun seguimos hablando............ Quince años después.

2. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Mira que me has hecho llorar,,cada vez comprendo mas que las vidas son igual,mucho mas de lo que se piensa...abrazo,me gusto muchisimo,, clásica realidad

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow muy hermosa y nostalgica tu prosa reconocer los errores y corregirlos es esencial en la vida de cada persona ,nunca es tarde ,fue grato leerte saludos

4. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Una historia triste y conmovedora...

Comparte esta página