Luciana Rubio Poeta veterano en el portal Ayer a las 12:36 #8.011 Ella quiso se monjita y su madre se apenaba pensó que desperdiciaba la vida que es muy bonita, mas ella en su afán gozaba.
Ella quiso se monjita y su madre se apenaba pensó que desperdiciaba la vida que es muy bonita, mas ella en su afán gozaba.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 16:42 #8.012 De la pureza gozaba porque eligió su destino cuando los votos tomaba. En la clausura esperaba disfrutar de amor divino. Última edición: Ayer a las 16:49
De la pureza gozaba porque eligió su destino cuando los votos tomaba. En la clausura esperaba disfrutar de amor divino.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 04:13 #8.013 Hablando de lo divino es preferible pensar antes de ponerte a hablar ese sería el camino lo demás es fracasar
Hablando de lo divino es preferible pensar antes de ponerte a hablar ese sería el camino lo demás es fracasar
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 06:52 #8.014 El temor a fracasar atrae lo que no quieres piensa en lo que prefieres alguien te vendrá a ayudar dale, sigue que tu puedes.
El temor a fracasar atrae lo que no quieres piensa en lo que prefieres alguien te vendrá a ayudar dale, sigue que tu puedes.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 07:46 #8.015 Si tu piensas que no puedes sacar de paseo al chucho porque está lloviendo mucho. mejor que en casa te quedes aunque te sientas pachucho.
Si tu piensas que no puedes sacar de paseo al chucho porque está lloviendo mucho. mejor que en casa te quedes aunque te sientas pachucho.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hace un momento #8.016 Porque me llamas pachucho cada vez que te molestas ya yo te he aguantado mucho muy poca atención me prestas te mandaré a tu pueblucho
Porque me llamas pachucho cada vez que te molestas ya yo te he aguantado mucho muy poca atención me prestas te mandaré a tu pueblucho