Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 04:41 #8.311 Con las manos en la masa pescamos al profesor. No encontró nada mejor que invitar a ir a su casa a la estudiante peor. Última edición: Hoy a las 04:43
Con las manos en la masa pescamos al profesor. No encontró nada mejor que invitar a ir a su casa a la estudiante peor.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 08:17 #8.312 No se puede hacer peor ya mi abuelo lo decía lo presiento cada día porque le falta pudor, de ahí nace mi porfía. Última edición: Hoy a las 08:17
No se puede hacer peor ya mi abuelo lo decía lo presiento cada día porque le falta pudor, de ahí nace mi porfía.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Hoy a las 08:37 #8.313 De lejos me parecía, por su manera de andar, cojeando al caminar que podía ser mi tía, era solo similar.
De lejos me parecía, por su manera de andar, cojeando al caminar que podía ser mi tía, era solo similar.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 12:02 #8.314 Yo la encuentro similar, a esta década esquizoide, a la que causó un millar de líos por fascistoide. ¿Dónde iremos a parar? Última edición: Hoy a las 12:02
Yo la encuentro similar, a esta década esquizoide, a la que causó un millar de líos por fascistoide. ¿Dónde iremos a parar?