1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quise ser luz en tu camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 2039

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Quise ser luz en tu camino

Quise ser luz, en tu camino,

sin que tú, me lo pidieras, quise llenar tu vida

de mi amor y mi alegría

pero, no te das, ese permiso,

tienes miedo, amar, o prefieres vivir,

en la penumbra, de tu vida, sin sol y sin alegría

te daba todo de mi, sin pedirte nada

pero te asusto, la idea, de que te amara

me quedo claro, que soy yo, la que te ama

pero no importa, ya dije antes,

te doy todo de mi, sin pedirte nada,

ojalá, un día, te des cuenta, que solo amor, quería de ti,

por que sentí, tu vida gris, quise ser luz en tu camino

sé, cuando, quedarme, y sé, cuando irme

[SIZE=5]y quiero esperar, haber que reacción, tienes a mi amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]si, lo sabes, aprovechar o no,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]si lo valoras o no, crees que no cansa? dar el cien por ciento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero por ahora, te amo, mañana no sé,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ni tampoco sé, cuanto tiempo sabré, esperar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a que tomes una decisión, en tu vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me vas a dejar ir, o me vas a retener,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es muy difícil para mi, estar en esta incertidumbre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no esperes que te ruege, no estoy dispuesta a hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]creo que ya fue suficiente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hablarte siempre de mi amor, y esperar tu decisión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quise ser luz, en tu vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quise quitar la melancolía, quise amarte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quise tenerte… el tiempo se acaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no voy a esperar toda la vida, haber que decides[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mañana, ya no estaré, y te darás cuenta tarde…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de cuanto te amé,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el dolor y la melancolía, quise borrarlos, de tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]llenarte de besos, darte todo mi amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cubrir tu dolor, con mi alegría,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y darte, ganas de vivir, que mi amor le diera fuerzas, a tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no quiero, dejarte así, cansado y desilusionado de la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te amo demasiado, y quiero vivir, mi vida contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y si me dejas, estar a tu lado, viviré para amarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y seré luz, en tu camino, y tu serás, el amor de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy estoy aquí… mañana quien sabe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2010
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
  3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosos tus versos cuanto sentimientos brotan en tus imagenes,con esa luz que irradias es dificil que no te vea,ni estando ciego pasas desapercibida,vive la vida y sigue amando,saludos cariñosos.

4. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Palabras hermosas y profundas

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Poetisa de versos enamorados,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]de amores que destilan siempre entrega y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]convicción, bello este poema, lo he amado [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]de principio a infin. [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Ama querida poetisa, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]ama siempre en libertad,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]porque el amor es una decisión[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]que siempre se debe honrar y valorar,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]aún cuando eso implique seguir solos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]nuestro camino porque en este tiempo[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]correspondidos no somos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas para ti.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Mi respeto siempre y mi admiración a tus hermosas letras.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, llego a mirar tu inspiración, tienes una forma muy espacial y fluida para expresarte, cuantos sentimientos retenidos tienes para compartir amiga, uff, muy grato seguirte en tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, gracias por cada bella palabra que me dejas, tus sentimientos son sensibles a la escritura y al corazon, se nota en cada sentida palabra que me dejas, un abrazo muy fuerte y luz a tu camino, y tu huella se queda aqui en mi corazon, un abrazo

8. Achlys001

Achlys001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermosos y profundos versos, fue un gusto leerte

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Alicia, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un sentir,alicia,tu sentir,que dejas entre versos
    Un saludo salvador

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, escribir es parte de sacar tus sentimientos, yo no se de metrica ni de ni de esto ni de lo otro, escribe mi alma, siempre es como una pluma, trasando sentimientos y dolor y soledad, para exteriorizar su sentir, un gusto me hayas leido y dejado tu comentario, abrazo tu cometario

Última modificación: 19 de Agosto de 2010
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, siempre es un gusto para mi, encontrarte, aqui en mis versos, porque creo que estas muy chiquita, para saber del amor y del desamor, y celbro cada uno de tus versos cuando te he leido, y es que para amar no hay edad, gracias por estar aqui, un beso

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, gracia belleza de comentario me dejas, y yo que la atesoro en mi corazon, me lo quedo por agradecimeinto a que vengas a leerme y te quedes y comentes bellamente, un abrazo ok?

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, gracias por venir y quedarte en mis versos, y dejarme este hermoso comentario, que abrazo con el corazon, te dejo un saludo mexicano ok?

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    payaso, hermosa tu visita, para mi es muy grato siempre tu breve comentario, encuentro interes en mis letras, y en ti compania y te dejo un beso y un arazo ok?

16. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Encantado de leer sus lineas, me asombra y me llena su forma de escribir
    un verdadero talento
    Saludos desde Guatemala!

Francisco Duarte

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga,gracias siempre tines la palabra precisa, y el consejo acertado a mis sentimientos, eres, como mi conciencia, o vocecita, interna, te prendes como luz roja senalandome el camino, gracias amiga simpre te estare agradecida de tu cuidado por amor a nuestra amistad se que te preocupas por mi, gracias con carino un abrazo y un beso

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por cada palabra bella que me dedicas, por la admiracion a mis letras, por el respeto, que siempre guardas en tus comentarios, hermosos, que solo vienen de una gran amiga y hermana, eres una princesa, que has venido a ser dulce en nuestra amistad, un abrazo fuerte y mi carino de hermana, un beso

19. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Qué tal Alicia, paso por aquí leyéndote y te dejo un saludito. Sergio.

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    la incertidumbre es terrible, muy buen poema mi querida amiga

un abrazo fuerte

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! grata tu visita siempre, porque eres mi amiga, y porque siempre tienes palabras de comprension para mi y me dejas unas lindas palabras siempre, llenas de confianza,en la amistad que nos tenemos, gracias amiga, te dejo unn beso y mi carino

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mas hermoso es que estes aqui, y me acompanes en mis versos, el gusto es mio, un abrazo y un beso por tu visita gracias

23. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Haces bien...¡que se decida!
    un abrazo
    Rosario

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fco, hasta Guatemala, mis abrazos y mis saludos y mi gratitud, por su presencia en mis lineas, un beso

25. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    Que maravilla de poema. Me he identificado mucho contigo. Doy todo mi amor, y mi vida entera por él. Mis felicitaciones.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

fco, siempre es un gusto tenerte, en mis versos, tu presencia es inconfundible, besos y abrazos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ROSARIO!! Amiga, gracias por venir a mis versos, saludos

28. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alicia: Tanto amor, tanta sumisión, tanta entrega, creo, que te has olvidado de tu misma al solicitar tanta atención, me gusta la fidelidad de tus sentimientos. Me agradó leerte Amiga Querida. Bendición. Txiqui.

29. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    q esa luz q tienes no se apague por nada ni por nadie...un placer leerte...gracias x detenerte en "sobredosis de silencio..."

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias pequena, por tu lindo comentario, y asi es el amor, se da todo o nada, te abrazo y te dejo un saludo

Comparte esta página