1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quise ser positivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Milius, 10 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. Milius

Milius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Quise ser positivo pero…
    decidí ser positivamente pesimista.

Quise escribir sobre unas ilusiones en almíbar
    sobre los dulces de los besos de tu boca

Pero sin embargo…
    me inspira mas cuando me abandonas, cuando te pierdo

es lo que tiene el amor…que hace que se inflame la añoranza
    es lo que tiene la locura…del ni contigo ni sin ti
    es lo que tiene el tener… que no tendrá nunca lo que tiene que tener, tenga lo que tenga
    es lo que tiene el no querer…que al final siempre se acaba queriendo

No me pidas ramos de rosas…
    si sabes que lo mas que te puedo regalar son las espinas de mis derrotas
    [SIZE=3][/SIZE]
    [B][I]No me pidas que te prometa que mañana saldrá el sol entre las nubes de mi locura[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]si entre nubes de colores desteñidos recorro mis sueños[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]No me digas que yo un día te dije lo que nunca dije que te diría[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]si sabes que por no decir no digo ni lo que debiera[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]A quien queremos engañar??[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Y Por que continuamos mintiendo!?[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]No fuimos mas que dos unidades de sentimientos metidos en una probeta[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Sometidos a todo tipo de pruebas para poder averiguar de que material estábamos hechos[/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]Aun sigues pensando que un invierno sin unos brazos que te arropen duele mas que mil patadas??[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I]O ya te conseguiste acostumbrar al abrazo del hueco vacio que creció entre tus sábanas?[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2011

Comparte esta página