1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quise soñar con un futuro distante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por danxzero, 20 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1242

1. danxzero

danxzero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quise soñar con un futuro distante
    donde la luna y el sol bailaran
    eternamente en un llanto silencioso,
    donde las estrellas jamás apagaran
    su eterno brillo…un lugar donde
    la luna jalara las mareas y el océano
    empujara sus olas…

Quise soñar con un mundo de cristal
    un mundo en forma de cristal que contuviera
    toda mi alegría, todas mis emociones
    pero que locuras las mías…me faltaba algo,
    algo que iluminara y pudiese guardar en mi cristal,
    un ser que pudiese sonreír eternamente,
    que me hiciese disfrutar de esta vida….

¿Qué estoy diciendo?., esos seres no existen,
    solo tristezas, amarguras y dolor son aquellos
    [B]que siempre me acompañan, no existen las princesas,[/B]
    [COLOR=Purple][B]ni las hadas, ni mucho menos las esperanzas… yo creía [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Purple][B]que no existían…..[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Hasta que la conocí….conocí a ese bello ser[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]que se movía con toda la gracia de la[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]libertad, que transformaba todo el mundo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]con su bella sonrisa y su sensual e única[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]forma de caminar…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Quise soñar con un futuro distante [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]donde la luna y el sol bailaran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]eternamente en un llanto silencioso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]donde las estrellas jamás apagaran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]su eterno brillo…un lugar donde[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]la luna jalara las mareas y el océano[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]empujara sus olas…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Pase tantas dichas con ella[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]mi mundo de cristal solo para[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]ella se abrió…pero después[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]cuando menos lo imagine[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]mi frágil mundo ella destrozo…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Los pedazos de cristal solo me herían[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]mientras intentaba caminar,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]solo me recordaban mi dulce [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]sufrimiento, mi dolor eterno y[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]como la confianza se puede traicionar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Quise soñar con un futuro distante [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]donde la luna y el sol bailaran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]eternamente en un llanto silencioso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]donde las estrellas jamás apagaran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]su eterno brillo…un lugar donde[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]la luna jalara las mareas y el océano[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]empujara sus olas…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Hasta que la verdad me confeso[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]y mi mundo de nuevo renació, porque[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]las estrellas decían que ella y yo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]éramos el uno para el otro, aunque tu [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]no estuvieras yo te sentía eternamente.,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]mientras me ahogaba por tu ausencia[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]Te quiero, si..te adoro….por fin me doy cuenta [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]de que todo tiene su razón[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]de que somos el uno para el otro..[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]de que el sufrimiento ha valido la pena[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]porque el futuro con el que soñaba [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]se esta haciendo realidad, me doy[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]cuenta de que la luna me sonríe y [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]el sol me protege y aquella tierna[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]y dulce princesa existe…que se[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]encuentra a mi lado…que tiene un nombre [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]tan bello como las grandes diosas… y que las ilusiones[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Purple][B]se pueden hacer realidad….[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página