1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera dormir y no despertar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Meduza, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 11106

  1. Meduza

    Meduza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Quisiera dormir y no despertar jamás,
    pues solo así dejare de sentir,
    y por fin parara mi sufrir.Quisiera dormir y no despertar jamás,para no derramar más lágrimas.
    quisiera dormir y no despertar jamás,para que así ya no me puedas lastimar pues día tras día tu desprecio mi corazón vuelve agrietar pues el mismo tu nombre se pone a gritar...y tú! y TU! ni siquiera volteas a mirar! ingenuo yo al pensar que tú me podías amar! quisiera dormir y no despertar jamás,pues tonto fui al enamorarme de alguien quien en palabras dice amarme...y en acciones suele tanto dañarme! quisiera dormir y no despertar jamás,porque tú el alma me desgarras.
    Quisiera dormir y no despertar jamás,quisiera dejar de existir...por qué vivir rogando un poco de amor[FONT=comic sans ms] infunde en mi es más grande dolor![FONT=comic sans ms]quisiera dejar de vivir...[FONT=comic sans ms]quisiera tan solo dormir![FONT=comic sans ms]y no despertar jamás...[FONT=comic sans ms]por qué sé que solo el dormir eterno[FONT=comic sans ms]me traerá la paz...
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Tremendo, tremendos versos de amor muy sentido, admirable trabajo.
     
    #3

Comparte esta página