1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera morir hoy mismo antes que vivir en una infelicidad.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 17 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 382

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Quisiera morir hoy mismo antes que vivir en una infelicidad que acompleja a mis emociones, suerte, sueños, no es cobardía la palabra en sí es falta de felicidad y mientras viva en un mundo donde a los demás no haga feliz ni yo lo sea que hago en este puñetero mundo donde soy un iluso por creerme que la suerte está de mi lado cuando en realidad no soy nadie ni voy a tener un golpe de suerte, mi vida solo es un trance a los infiernos donde el amor no existe, donde el vacío es tremendo y donde nadie te respeta y yo se de quien hablo donde los sueños son tormentas invisibles que solo tu los oyes pero no existen, hay mucha gente en el mundo que tiene esperanzas de conseguir sus metas porque tienen una base y unas posibilidades reales de hacerlo, lo mio es fantasmal no veo nada, si para tu familia principal eres un incordio, un loco y no eres como le gustaría que fueras es que ya date por destruido y tus amigos pueden ser buenas personas pero la última copa que tomaste con ellos hizo que tu vista se borrara y caíste borracho de melancolía y ya no eres nadie, tienes el estomago vacío y solo quieres morir porque te has montado en un tren sin futuro y donde la última estación es tu muerte.
     
    #1

Comparte esta página