1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera poder decir:"al carjo el mundo!"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Desdi, 31 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 598

1. Desdi

Desdi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera poder, quisiera de verdad poder decir:"al carojo el mundo!" y que sea verdad, y aun que no quiera admitirlo asi es, si me importa, no me siento bien, quisiera dejar esta porqueria que se hace llamar vida, solo irme y desaparecer, dejar de existir, mucha gente estaria mejor si no estuviera aqui, por lo menos en este mundo.La verdad ya me ubiera ido hace mucho si no fuera por que una persona o quisas dos aun me quieren en esta vida, pero el dia en que dejen de existir... me largo de aqui.
    Lo unico que de verdad quiero es solo oir mi musica, olvidarme de todo junto con el ser al que amo pero por desgracia eso es imposible.
    Deseo poder dejar de lado todo por lo menos por un segundo... pero no puedo estoy harta de todas esas marcas, tachas, todos esos malditos adjetivos que se imprimen en mi piel, todo lo que la gente cree, quisiera poder decir, al carajo los demas! y que sea verdad!!! estoy harta, deseperada y sobre todas las cosas harta! pero no hay nadie a quien le importe, parece que todas las personas en quienes confio se ponen se acuerdo para dejarme sola cuando mas lo necesito, pero ya que le hare.Solo se que por algo pasa esto y lo mas ironico es que no se que es.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es lamentable que una chica tan joven y llena de vida sienta esto sobre la vida, te has hartado de los que te rodean, se ha vuelto una rutina amarga tu vida, es muy triste lo que expresas en tu poesía, espero el resplandor del día llegue a tu vida y la haga mejor, Ten cuidado con tu ortografía

Comparte esta página