1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera que me consedas una cita con tu corazÓn

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mar24, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 383

1. mar24

mar24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No es preciso que tú vallas, no quiero oírte, no quiero que repitas palabras absurdas para endulzarme y enredarme entre tus brazos, alejándome de la luz, sumergiéndome en la noche con una luna hambrienta que deja a cambio pesadillas sin fin.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
    No quiero sentirte cerca. No quiero que me toques, no quiero que intentes acariciarme con tus dudas.<o:p></o:p>
    No quiero que me mires, sabes que me quemas con tus miradas.<o:p></o:p>
    No quiero sentir tu perfume, ese que brota de tu cuerpo y que al igual que tu aliento saben a mentiras.<o:p></o:p>
    No quiero que vengas, tú mientes, tú engañas, tú lastimas, tú ilusionas. Él es sincero y no tiene máscaras.<o:p></o:p>
    Dile que necesito que me rescate de este mar de dudas y lamentos, hay cosas que no puedo entender. Hay cosas que necesito explicarle a mi corazón para que acabe con esas ilusiones absurdas que un día creó en él.<o:p></o:p>
    Basta de sueños, necesito que despierte, a su lado hay una vida, hay alguien que no crea falsos sueños sino que a la medida de sus posibilidades lo ayuda a vivir.<o:p></o:p>
    Sabes donde vivo, envíalo. Estaré esperándolo. <o:p></o:p>

Comparte esta página