1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera ser…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EstefanyCullen, 5 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3702

?

que tal te parecio esta publicacion??? o.O

1. me gusta

2. me parece bien

3. no es bueno

4. exceente

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber por lo menos si piensas a diario en mi…una mañana te vi en la tarde recordé estuviste en mi sueño y jamás te olvide me enloquece verte…

Me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte… hoy mantengo la ilusión quizá sea una locura y es que lo que siento por ti hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser las que día con día me hacen enloquecer…

Aun no lo puedo creer el sentimiento va en aumento me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco en mi pensamiento y mi corazón mas inquieta esta grieta, mi corazón ha sanado por completo Amor que me has hecho que me has vuelto un loca en efecto

De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro, cada vez quiero a mi lado tenerte amor miro el tiempo y no lo puedo parar, contigo es con quien quiero estar Amor..

Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar, veo la luna y las estrellas me ilumina el cielo… poder estar contigo es lo que más anhelo… puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres el dueño de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida, quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor a ti hermoso ser es que solo pienso en ti lo hago a diario todo el tiempo y qué más puedo pedir si te llevo en mi pensamiento no sé cómo explicar todo lo que me está pasando yo te conocí y ahora estoy enamorada y no sé como paso no lo podía creer de repente entro a mi vida mi Amor el que me hace enloquecer cuando me voltea ver con sus ojos hermosos dulces como la miel.

Y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya, y esta chica ya te extraña te da su vida… te obsequio mi corazón, desde lo más profundo para ti, esta poesía… te quiero alojar en mi interior, has sanado la herida, ha sanado el dolor, mi temor se ha ido… se que nunca volverá estoy segura que este amor permanecerá…
    :::wub:::

Última modificación: 5 de Marzo de 2011

Comparte esta página