• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera soñar

Oly Gutiérrez

Poeta fiel al portal

krueu7777fl6.gif

Quisiera soñar.

Quisiera que al cerrar los ojos
Morfeo me pueda abrazar
Llevándome inmediatamente
A ese lugar de ensueño y descansar.

Transportare al cielo
Y como un ave volar
Llegar al paraíso
Y una vez más, abrazar a Papá.

Soñar mundos fantásticos
Donde solo haya paz
Donde la guerra no exista
Y reine la felicidad.

Donde nadie sea más que nadie
Por que todos somos igual
Nadie rico, nadie pobre
Y respetarnos, aun que no pensemos igual.

Donde el dolor no exista
Nadie muera de hambre o enfermedad
Donde el hombre sea hermano del hombre
No ese ser lleno de odio, poder y crueldad.

Que no haya amenaza latente
Que nos robe la intranquilidad
Que si el mundo se acaba
O que viene otra guerra mundial.

Quisiera, no solo soñar
Que todo esto, fuera realidad
Dicen que la fe mueve montañas
Yo que se, si algún día sea verdad.

OLGH.

¡Hola Oly!

Hermoso poema aunque su contenido sea algo quimérico, porque a pesar que en el mundo hay más gente buena que mala y egoísta, es esta la que domina el mundo, como lo decribió perfectamente Rubén Darío en su extraordinario poema "Los motivos del lobo"; mis felicitaciones y estrellas.

Sigifredo

Gracias mi buen sigifredo... perdona que te contradiga con lo quimérico. Si te vas a algunas ciudades de Mexico, veras que no pasa un día sin que hayan descuartizado, descabezados, no uno , si no a muchas personas y no todas son narcotraficantes, si vez las noticias con las guerras de los paises arabes.. ya no te digo más.
Si aqui en España tenemos una tranquilidad en cuanto a estos temas, más la economia esta siendo otro grave problema..En fín que no hay felicidad completa mi amigo.

Gracias por tu comentario y las estrellas. un beso.

Wuao ojala tus dulces sueños se den y que cambie un poco esta humanidad ha sido todo un placer leerte... besos y abrazos.

Yo también creo que la evolución de la conciencia nos llevara ahí,a la utopía,de hecho estamos en ello aunque no nos demos cuenta....un placer leerte..un saludo y estrellas...xxxxxxxx

Gracias Alicia...

Bueno cosas que extrañas y aun que lo entiendas que la muerte es el proceso evolutivo de todo y todos.. nunca dejaras de extrañar a tus seres amados... Gracias amiga por tus palabras. de verdad..

Nacysant.

Gracias muy complacida por tus palabras.. y si a como esta la situación mundial.esa cancion de "Imagina" de Jhon Lenon. ya puede convertirse en un himno de paz.. Te dejo invitación de amistad.

Sigue soñando, dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede volverse realidad. que asi sea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás